viernes, 24 de junio de 2011

Aprovechando las vacaciones II

En los últimos días su merecido descanso, Truji no ha podido resistirse a preparar su vuelta a los campos de batalla montando uno de estos potros de tortura de la edad contemporánea. Tortura tanto para el ginete, como para el pobre jamelgo privado de libertad. Y ha comprobado que no hay nada como la libertad que te proporcionan las ruedas y el ambiente de los campos de batalla.


4 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Veo Truji que estas entrenando fuerte par el "Senderos de Gloria II".

Truji dijo...

Que va Ceporrillo. Si te digo la verdad pocas veces he pillado tantas agujetas como ese día. Yo que estoy curtido en tantos campos de batalla. Qué curioso. Sería por la mala postura? o porqué forcé demasiado?. Porqué encima de la bici nunca tengo agujetas. Tendré que investigar los poderes de estas máquinas infernales.

Y en cuanto a la Senderos de Gloria II. Tal vez la aplacemos para septiembre si no cuadramos una fecha pronto. Ya te os diremos algo.

juanmaiden dijo...

yo ahora que los niños no tienen cole no puedo salir por las mañanas y un amigo me a dejado su rodillo y vamos haciendo,pero como ir al monte no hay nada.
felizes vacaciones truji.

Mosquito Navarro dijo...

Esto de que no haya cole ya es un autentico varapalo para los padres...