viernes, 17 de junio de 2011

Aprovechando las vacaciones


Hoy, tercera salida en cuatro días. Y es que hay que aprovechar que voy a estar sin salir unas cuantas jornadas. Pero no se ha tratado de ninguna salida dura, simplemente me he dejado llevar por mi corcel hasta la cima del Pla del Fideuer. He de decir que es una cima de apenas 6 Km. pero con un desnivel de 360m. Algo que se hace todavía más duro si tenemos en cuenta que la temperatura llegaba a los 38 grados al sol. Todo ha ido muy bien; y una vez en la cima me he visto invadido por una sensación de paz y tranquilidad que hacía lustros no se daba en nuestros dominios. Así pues me he sumergido en esa atmósfera y he entrado en armonía con los elementos. Incluso ha habído momentos en los que me parecía que alguien o algo me observaba...Así que ¡ale! a disfrutar y nos vemos pronto.

15 Reacciones:

Unknown dijo...

Muy buenas que sepáis que os invito a dar una vuelta por mi blog...ya me hecho seguidor vuestro y si puedo porque ya veo que podéis salir al mediodía,podria unirme al grupo y ASI poder conocer un poco mejor toda esta zona ya que yo trabajo en FERROBERICA y cuando plego al mediodía suelo salir a dar una vuelta y luego marcho a VILADECANS..bueno pues espero tener noticias vuestras y hasta pronto.SALUDOS

Truji dijo...

Saludos Hierro. A que hora te va bien salir?. Por aki el que suele salir mas cerca del medio dia es Isaias el espartanillo k sale entre semana entre la 3 y las 4. Bueno ya kedaremos...

Mosquito Navarro dijo...

Saludos Hierro, espero que tu nombre no sea indicio de un poderoso rey perdido que viene a recuperar su trono, porque en esparta somos implacables con el enemigo...

Mosquito Navarro dijo...

Truji, ten cuidado con quien te obserba...

La última vez que yo subí al Plà del Fideuer también me pareció que me observaban bellas damiselas deseosas de mucho amor, pero desafiando a mis viriles necesidades varoniles lancé un ataque y advertí en su huida que estas damiselas gastan unos tronchos de unos 30cm...

Osea que pon a resguardo tu culito compi...

Truji dijo...

Tranquilo llevo mi espada corta tronchos bien afilada Mosqui.

Mosquito Navarro dijo...

Me alegra saberlo amigo Truji...

juanmaiden dijo...

mosquito ya empiezas a ser el mismo cachondo de siempre,conque fotoshop ya te dare lo tuyo jajaja,un abrazo amigo me alegra mucho verte por estos lugares.un abrazo al pueblo espartano.

Truji dijo...

Pero qué fotoshop?. Y Mosquito todavía sigue convaleciente. ¿no habrás confundido al de la foto no? J.maiden.

CEPORRILLO dijo...

Madre mia!!!.....metiendo tias en bolas para mantener las visitas en el blog.

¿Es que todo vale por la audiencia?.

A mi me parece bien....seguir asi.

Truji dijo...

Que va Ceporrillo lo que pasa es que publicando 3 o 4 veces por semana a uno se le acaban las ideas y le salen los pensamientos más primitivos.

Plato Pequeño dijo...

Ya pronto con todos vosotros Maiden...

Mosquito Navarro dijo...

Ya pronto con todos vosotros Maiden...

Mosquito Navarro dijo...

Que no Truji, que lo del photoshop va por el blog de Maiden...

Mosquito Navarro dijo...

Ceporro, las mentes calenturientas de Esparta son implacables...

Lian dijo...

Hola. He leido que hay una persona por aquí que trabaja en FERROBERICA. Me podrias dar datos de la empresa? Estoy pensando en cambiar de trabajo e irme a ella y me gustaria saber que opinais los que ya trabajais en ella antes de decidirme. Gracias.