jueves, 9 de junio de 2011

Seguimos acechando

Hacía tiempo que no nos dejábamos ver por estos lares. Pero no os preocupéis, los espartanos siempre estamos al acecho; aunque sea desde las sombras. Y es que las sombras han estado últimamente envolviendo nuestros territorios. Parece que el maligno ha sido consciente de los males que nos han acaecido últimamente y ha querido aprovechar la ocasión. Mosquito con dolores en su cuello; maltrecho de tantos lustros sujetando su yelmo. Y Truji con su corcel convaleciente durante 2 semanas en el curandero, donde le han puesto una prótesis provisional mientras letraen la pieza original. Por si esto fuera poco, Estarqui también sufrió la fuerza de los elementos al anularse, debido al fuerte aguacero, la gran II Non Stop Tracks del Diable; la batalla donde se decidía el destino de gran parte de los habitantes de la Tierra Media. Pero hoy armados de valor y rabia hemos desafiado a los dios
es y éstos han echado un paso atrás al ver nuestro implacable avance, abriéndose de esta forma los cielos y dejando que el sol iluminara nuestro camino.

Ruta: Olesa-Blaus-camí veïnal Collbató-encina milenaria-sendero Vinyanova-El Bruc-el Slalom-vuelta a El Bruc-trialera del Eada-Collbató-Esparreguera-Olesa. 41Km a 13Km/h. de media.


Aspecto actual del corcel de Truji

6 Reacciones:

juanmaiden dijo...

hola ESPARTANOS me alegra vuestra vuelta a los ruedos,el basculante es raro de cojones parece sacado de la nasa,cuando le pongas el suyo quedara genial.haber si mosquito se recupera del todo y vuelve otra vez que se le echa de menos por el blog,y lo de estarqui se bien como esta tengo un buen amigo que la hizo y me a contado todo lo que paso ese dia,fue un infierno de todos los participantes llegaron solo diez al ultimo control por que no dejaron acabarla por la meteorologia,mi amigo llego el sexto y cambiando de bicicleta por que la suya se quedo sin freno trasero,asi que estarqui recuperate bien y tienes un valor grande(como espartano que eres)porque lo de tracks fue un puto infierno.un saludo a todos y pronta recuperacion a los combalecientes.
fuerza y honor

Plato Pequeño dijo...

Gracias Juanmaiden por tus bienvenidos ánimos. Y vaya con tu colega, el 6º, INCREÍBLE. seguramente sea un espartano en el exilio.

Mosquito Navarro dijo...

IMPOSIBLE MAIDEN, el que llegó 6º y al que además le tuvieron que dejar la bici, por cierto, se la dejó la gran NOE, le falló el freno trasero y se llama PRIETO...

Es un EX-Canigó, al que debía vencer EStarqui...

Al final MAiden, nuestros caminos se cruzan en pequeñas fronteras...

Además PRIETO tiene blog, que podéis visitar...

Saludos...

Mi cuello sigue muy mal...

juanmaiden dijo...

pues ese es el que me pasa los tracks y esta en el mismo camping que yo y hemos coincidido en salidas y pedaladas,su blog es mi tercera casa la segunda ya sabeis cual es.cuidate tio que esparta sin ti es como un jardin sin flores,me sabe fatal lo tuyo cuidate mucho espartano.
fuerza y honor

Truji dijo...

Mosquito es el cardo que sale en todo jardin. La mala hierva que nunca muere. No podemos estar sin él.

Mosquito Navarro dijo...

Gracias Maiden, Gracias Truji...

Sin vosotros mi existencia no tendría sentido...