sábado, 11 de junio de 2011

PREMIO "SUNSHINE AWARD"...


Esta entrada nada tiene que ver con la vida cotidiana de Esparta de Montserrat y de sus amables habitantes, ni las diversas contiendas en las que los Platicos nos vemos involucrados en el bien y la protección de Esparta...

Hoy, la entrada es sólo para agradecer a un Blog amigo el haberse acordado de nuestro Blog, un Blog de aguerridos gladiadores en post de la defensa a ultranza de un pueblo...

Agradecemos a """http://ginetasbikers.blogspot.com/"""", los archiconocidos GINETAS BIKERS, o comúnmente llamados LOS GINETEROS, el que se hayan acordado en un momento así de los humildes Platicos, pues han sido galardonados con el prestigiosísimo premio "SHUNSHINE AWARDS", que sólo los Blogs con mayor contacto con otros Blogs pueden recibir...

Y ellos han querido compartir ese momento de inmensa algarabía y paz interior con nosotros, por lo tanto nos vemos en la obligación de corresponder el gesto con esta entrada en su honor...

DIOS SALVE A LOS GINETAS, AHU AHU AHU...

12 Reacciones:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

gracias por el indulto y vuestra amabilidad hacia nuestra persona,vosotros tambien os mereciais ese galardon a vuestras grandes hazañas, a como narrais las cronicas y por supuesto el diseño del blog que es unico,a todo eso , a las grandes personas que sois,por todo ello el premio se decidio enttre los dos para los platicos...!!! un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Truji dijo...

Esta vez no corre ni una lágeima por mi mejilla. Es tanta la emoción que me embarga, que hasta mi llanto se ha comprimido y no puede salir al exterior. Muchísimas gracias por estos alagos que todavía me emicionan más si vienen de unos gineteros. Y enhorabuena. Todavía no se muy bien que es ese premio perdonad mi ignorancia. Pero presto me pondré al día.

Mosquito Navarro dijo...

Espabila truji y ponte al día ya. Este gran premio merece pleitesía a los GINETAS y así se ha hecho.

Gracias GINETAS muchísimas gracias por el detalle.

CEPORRILLO dijo...

Si de algo estoy seguro es que si alguien se lo merece esos sois vosotros Platicos.

Mosquito Navarro dijo...

Bien dicho ceporrillo

Truji dijo...

Muchísimas gracias Ceporrillo. Pero tu te lo mereces como el que más por como te lo curras. Ered fuente de inspiración.

Mosquito Navarro dijo...

Pelota que eres Truji...

juanmaiden dijo...

felicidades por el premio,la recompensa llega por una lavor bien echa.sois geniales nunca me cansare de decirlo.
ahora mas que nunca fuerza y honor espartanos.

Plato Pequeño dijo...

Suena a peloteo Mosquito, y mira que lo puse en un comentario pero se me borró. Aunque ya sabes que todo vale en el amor y la guerra.

Plato Pequeño dijo...

No hay que olvidar a quien debemos el nombre de Platicos.

Mosquito Navarro dijo...

Gracias Maiden, no se merecen

Mosquito Navarro dijo...

De peloteo nada... es un honor...