miércoles, 17 de agosto de 2011

Salida aburrida

Y con que es tan aburrida, no la
pienso publicar. Ale.

Vale, vale. En vista del clamor popular publicaré lo acontecido el martes pasado.

Os diré que aunque me aburrí un rato, no fueron pocas las cabezas de enemigos que corté. Pero me resultó excesivamente fácil, ya que con estas calores su nauseabundo olor se percibía a leguas y pude pillarles por sorpresa. Acabé la jornada en las termas de mi comunidad demasiado cansado para solo 25 km. que hice.

Ruta: Oles-Blaus-camí veïnal-Collbató-Vinyavella-Olesa.


4 Reacciones:

Truji dijo...

Qué quereis, yo solo con to la calor y algo desmotivado. Tal vez porque no consigo ponerme del todo bien como antes de la caída.

Joder estoy hecho un llorón.

Bueno si alguien quiere que publique la salida que mande un sms con la palabra llorón al ¥€>¢££¢\£€.

Mosquito Navarro dijo...

Truji, yo quiero que publiques la salida, espero que no te conviertas en un Isa que sale y no sabemos ni que hace, lo bonito es compartir...

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

eso lo bonito es compartir, cada ruta tiene su encanto.

Mosquito Navarro dijo...

Bravo Truji, esa actitud es la que quiero verte...

Además a mí me gusta saber por donde te metes...

Y ya está...