viernes, 5 de agosto de 2011

St.Vicenç y las Tres Torres




Jueves y viernes; dos salidas seguidas muy diferentes con mi nuevo artilugio.

El jueves intenté hacer una ruta prestada por el amigo Mosquito hasta la Bauma en Sant Vicenç de Castellet. Una ruta que pensaba que era circular comenzando y acabando en Olesa, pero ¡Oh!, craso error. La ruta acababa en Sant Vicenç, por lo que como se me hechó el tiempo encima tuve que volverme en la bestia de hierro. Suerte que las tengo bien domesticadas. Pero hasta llegar al final de la ruta corrí toda suerte de aventuras. Todo iba muy bien, el camino era agradable y el ritmo muy bueno; el gps iba perfecto. Pero hubo un momento, cuando los caminos empezaban a complicarse, que el sendero desapareció. Bueno, en realidad me pasó un par de veces. ¿Serà obra del enemigo, que aprovechando nuestra ausencia, hace desparecer nuestras rutas para que nos perdamos?. Así que tuve que hacer gala de mi instinto de supervivencia y después de avanzar y retroceder varias veces, y de no pocas magulladuras debido a la abundante vegetación, conseguí enlazar nuevamente con los caminos marcados. Es una zona que tendremos que vigilar en el futuo si no queremos perderla en el olvido. Así transcurrió el primer día.

Varios momentos


Con el Castillo del terror a mis espaldas


Perfil


El segundo día, decidí hacer la Tres Torres. Y que os voy a contar de las tres torres. Solo deciros que cuando uno piensa en hacer esta ruta, sabe que va a sufrir. Pero el lado oscuro tira de nosotros y hace que sigamos adelante, aunque nos veamos varias veces tentados a rendirnos.

La creu de Saba


El perfil infernal




Y que mejor manera de acabar la dura jornada

12 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

¿Habéis visto que hay un punto más alto que el Puigventós?

vampirillo dijo...

Truji ya veo que el manillar de tu francesita se va llenando de cachibaches, solo te falta el pulsometro al otro lado para tenerlo completo jejejejeje

juanmaiden dijo...

menudos dos derruchos te as cascao truji son de ordago,y la foto de la piscina de envidia sana ya que la nuestra con el dichoso tiempo no se calienta ni pa dios.
lo del 18 me lo apunto y si melomonto bien no dudeis que alli estare.
este lunes salgo hacia la bi6000 rezar a vuestros dioses para que mi gesta salga sin incidentes.
un abrazo a todos los espartanos.
fuerza y honor amigos.

Isa dijo...

la pared mortal ha sido conquistada por el espartanillo..jajajajajaja

Truji dijo...

Juanmaiden ofrecetemos un sacrificio a los dioses para que te acimpanñen en tan dura contienda.

Truji dijo...

Marquitos vente por aquí que nos ayudarás con la infraestructura y apuntate el 18-09 para la senderos de Gloria.

Truji dijo...

Bueno Isa ahora ya has dejao constancia aunque sea enbun comentario.

vampirillo dijo...

Lo tengo jodido Truji entre la espalda y mis muñecas no puedo cabalgar, como mucho puedo ir al trote y no mucho rato y lo vuestro es ir al galope durante toda una jornada....a ver si ahora con el descanso del guerrero mejoro...

Mosquito Navarro dijo...

Que bien te veo Truji...

Mosquito Navarro dijo...

Ánimo Vampirillo, seguro que ya pronto cabalgas al galope con nosotros..

No te atormentes amigo...

Mosquito Navarro dijo...

Ánimo Maiden, a comerse los 6000 esos de los que hablan...

Unknown dijo...

Muy buenas,buenas rutillas te montas las que salen de imprevisto son las mejores,lo mejor de todo llega al final con un buen baño,y relax...haber si me pasas información sobre esa concentración que vais hacer...SALUDOS DEL DIMONINONSTOP hasta pronto