domingo, 17 de febrero de 2013

Y la venganza se consumó

Si hace unos días, caía derrotado en nuestra propia tierra y debido principalmente a mi nefasto sentido de la orientación, hoy, con la ayuda de los Yeti's, que últimamente se están convirtiendo en unos magníficos aliados; de dos UCO y de Pedro el Senglar, he reconquistado la zona que habían invadido días atrás y por la que había sido humillado. Y eso que todavía sigo con mis dolores intestinales. Debo haber sido intoxicado. Seguramente el enemigo ha conseguido sobornar a algún mercader de los que nos suministran los alimentos. O simplemente es que soy más bruto que un ogro, a la hora de devorar el jabalí.

De la batalla, solo hay que comentar que ha sido un visto y no visto. Primero hemos atacado todos en formación de tortuga, y cuando la primera línea del enemigo estaba superada y solo quedaba rematar a los líderes, Los Yeti's se han retirado a dar caza a los fugados mientras los demás nos hemos encargado de asegurar el sitio.

5 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

magnífica batalla junto a los yeti, grandes aliados en los últimos dias

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Truji, la carne de jabalí es muy buenas, pero se debe preparar previamente pra quitarle el sebo; ha que dejarla macerando una o dos noches; seguro que te sentó mal, aunque me alegro de que hayas podido reconquistar ess pedazo de terreno; un abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

que sabio es Salvattore

Txarly dijo...

Reconquistar el terreno??
Pero os habeis dejado invidir vuestras tierras??? Habeis bajado mucho el listón. No lo digais muy alto no vaya a ser que os invadan de verdad, jeje...

Mosquito Navarro dijo...

Es posible Txarly, pero eso nos hará más fuertes...