jueves, 15 de junio de 2017

RUNNING A SOLAS Y BAJO EL SOL ABRASADOR...


DATOS TÉCNICOS SALIDA  



Salida de 10,73Km
Tiempo Real de running 1h 09min 25seg
Tiempo Total salida 1h 09min 26seg
Ritmo Medio 6,28min/Km
Velocidad Media 9,30Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 399m
FC Media (Mosquito) 144ppm
FC Máxima (Mosquito) 164ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 0%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 45%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 48%
FC Zona 5 (150-177 ppm) 6% 
Calorías (Mosquito) 782Kcal 
IBP 85 RNG 
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...


 
 

Hoy me he marchado solo a la aventura sin la compañía de ninguno de mis hidalgos caballeros, así que me he calzado las chanclas para patrullar sin corcel...

Tiempo llevaba sin hacer esta dura ruta que me he tomado con muchísima calma, no solo por el tiempo sin hacer algo tan duro, sino por el sol que caía, con el que no puedes forzar en rutas de este tipo sino quieres llevarte un susto...

Así que por un motivo u otro, es mi peor marca personal en este itinerario con diferencia desde que lo uso como banco de pruebas...

Sin duda lo importante era sumar y no forzar con el sol que caía, y el hacer esta ruta tan cómodo, sin sufrir en ningún momento, también es bien recibido hasta por un espartano...






La ruta y el perfil...


0 Reacciones: