domingo, 17 de junio de 2018

A SOLAS EN LOS SENDEROS DE LA BUTI...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 60,00Km
Tiempo Real de Pedaleo 4h 08min 51seg
Tiempo Total de la Salida 4h 47min 54seg
Velocidad Media 14,50Km/h
Velocidad Máxima 46,00Km/h
FC Media (Mosquito) 128ppm
FC Máxima (Mosquito) 162ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  6%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 27%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 33%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 29%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 1%
Calorías (Mosquito)  2.144Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.208m
IBP 88 BYC
Ruta Olesa-Montserrat Park-les Marelles-Serra de la Monja-Turó Avellana-Serra de la Tardana-Bosc de la Torre-Bosc de Àliga-Hostalets Pierola-Serra Ocata-Masquefa-La Beguda Alta-Plana Can Garrigosa-Abrera-Olesa...
Paradas para tomar geles y barritas, refrescarme la cabeza y tomar fotos...
Valientes guerreros Mosquito...


Hoy salida a defender Esparta de los enemigos sin más ayuda que mi viejo Rocín EPIC, mi espada Scalibur, mi coraza de Mitdrïl y yo mismo...

El resto de la tropa lucha en los diversos frentes del territorio, y es que a buen tiempo proliferan las incursiones enemigas, que salen de sus escondites tras las copiosas lluvias pasadas...

El campo está verde y resplandeciente, lleno de arroyuelos y charcas que refrescan los caminos...

Aunque es bien cierto que el sol comienza a mostrarse implacable allí arriba, por ello he hecho un alto en el camino para meter mi cabeza bajo una fuente...

Sin parada para almorzar como un Rey se merece, no por ello no he comido, simplemente que he comido barritas y geles, hoy la ruta no me se me ha hecho tan dura al final como la del Prat, donde la falta de ingesta me pasó factura los kilómetros finales...

Hoy me iba alimentando cada 15km exactos, en los que hacía una pequeña parada para proseguir a continuación...

En ningún momento me he sentido vacío, ni cansado, el ritmo que me he puesto era el adecuado para no sufrir demasiado en el tramo final, y se han cumplido mis espectativas, pese a la dureza del terreno por el que nos movíamos hoy...

Senderos de ensueño recorridos hoy con la compañía de un lagarto de grandes dimensiones que ha querido salir a mi encuentro a la altura de Hostalets de Pierola...

La EPIC hoy volvía a sonar más de la cuenta, señal de que sí o sí le toca hacer ya el cambio de los retenes...
 

Mi hermosa EPIC dándose un descanso bajo la sombra de un chopo legendario...    

 
 El Rey en la primera parada de la mañana para tomar un gel y una barrita, kilómetro 15, a la altura del Bruc...

  

 EPIC descansando junto unos frescos matorrales de acacias silvestres...
 
 Segunda parada del día para alimentarnos, en el kilómetro 30, pasado el Túnel del Bruc y los primeros senderos de la Buti...


Tercera y última parada del día, kilómetro 45, en una fuente del camino, donde refresqué mi caperolo...




La ruta y el perfil...



1 Reacciones: