martes, 12 de junio de 2018

VOLANDO EN EL A TODA MECHA POR CULPA DE VICENTE...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 38,42Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 10min 54seg
Tiempo Total de la Salida 2h 20min 55seg
Velocidad Media 17,60Km/h
Velocidad Máxima 46,30Km/h
FC Media (Mosquito) 134ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  6%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 16%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 20%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 43%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 11%
Calorías (Mosquito)  1.336Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 617m
IBP 42 BYC
Ruta Olesa-Abrera-a toda mecha-chupa Chups-Martorell-Can Bros-Abrera-Olesa...
Paradas para que Vicente pusiera algo bien en su corcel y despedirnos...
Valientes guerreros Vicente y Mosquito...


Hoy tocaba palizón de Vicente, y eso que según decía salía cansado...

Para variar, su cansancio debe ser extraterrestre, ya que fue poner el pie en el pedal y su corcel relinchó y salió disparado como un rayo...

Y así todo el camino, excepto cuando tocaba subir hasta su castillo...

En este momento decidí acompañarlo y me dijo, -"tira tú, yo no quiero pasarme de pulsaciones"...

Madre mia, menudo chiste me contó...

Tiré algo fuerte para probarme un poco en las rampas a su castillo y de repente me aparece por detrás tirando como un toro, relinchando como poseído...

Y no iba yo flojo, pero este tipo debe meterse viga de acero en vena, porque lo suyo no es normal...

Finalmente rutica chula a un ritmaco muy heavy...   

Como anécdotas del día, siendo Vicente el que encabezaba el grupo se equivocó 3 veces antes de salir de Esparta y me perdió a medio camino por no mirar nunca hacia atrás...

Le tendré que regalar un espejo retrovisor para que sepa que a veces los que le eguimos nos quedamos rezagados y no sabemos en algunos cruces que camino habrá tomado...

Su jamelgo, tras pasar por el cirujano Rafa de BikeSplugas, vuelve a estar como recién parido...   




La ruta y el perfil...