martes, 22 de noviembre de 2022

7 P´s EN LA OSCURIDAD DE ESPARTA...

 


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  33,45Km
Tiempo Real pedaleando 2h 28min 34seg
Tiempo Total salida 2h 29min 06seg
Velocidad Media 13,50Km/h
Velocidad Máxima 45,10Km/h
FC Media (Mosquito) 132ppm
FC Máxima (Mosquito) 160ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 14%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 14%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 45%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  24%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.202Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.043m
Temperatura Media 6,4ºC
IBP   85 BYC
Ruta Olesa-Pla del Fideuer-Sant Pere Sacalm-PuigVentós lado duro-4 x PuigVentós lado suave-Colesterol-Daina Isard-Olesa...
Paradas Ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Salida nuevamente en solitario.


Otra vez me falla el compañero de fatigas.


¿Se habrá vendido al enemigo?


Tendré que investigarlo.


Desde lo de Korina al Emérito, que nadie había puesto tantos cuernos a un compañero.


Así que me decido por no alejarme mucho.


Casi ni salgo.


La temperatura era fresquita, el viento había soplado con fuerza todo el día y la oscuridad encogían el corazón.


Pero como siempre, me armé de valor y me fui a por las 3 P´s.


Eso sí, sin prisas, ya que la ruta del domingo requería de relajarse hoy.


Pero lo que pasa por la mente compleja de un Rey no tiene explicción científica.


Cuando estaba concluyendo las 3 P´s, empezó a rondarme por la cabeza añadir más P´s, tantas como para llegar a los 1000m de desnivel positivo.

 

Y eso significaba subir 4 veces más al PuigVentós.

 

Hice la primera de las 4 ascensiones y me daba motivos para abandonar al mismo tiempo que me daba motivos para sumar otra ascensión.

 

La parte de Gladiador salió victoriosa y subí la segunda de las 4 veces de más al PuigVentós.

 

Y lo mismo sucedió con la tercera y cuarta ascensión.

 

Ya con el trabajo hecho y más contento que unas pascuas, me dediqué a retornar felizmente a mi castillo.

 

Las patitas empezaban a dar leves muestras de cansancio al final, pero aún tenían algo de mecha.

 

De esta manera conseguí subir 7 P´s finalmente.






 

 

La ruta y el perfil...