domingo, 20 de noviembre de 2022

A LOS MOLINOS DE CASTELLFOLLIT DEL BOIX...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  80,92Km
Tiempo Real pedaleando 4h 51min 05seg
Tiempo Total salida 5h 24min 52seg
Velocidad Media 16,70Km/h
Velocidad Máxima 53,50Km/h
FC Media (Mosquito) 134ppm
FC Máxima (Mosquito) 165ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 10%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 16%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 39%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  32%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  2.300Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.645m
Temperatura Media 9,7ºC
IBP   109 BYC
Ruta Olesa-Ermita del Puig-Blaus-camí veinal y paralelo-Collbató-VinyaNova-Can Massana-San Pau de la Guardia-Molins de Castellfollit del Boix-San Pau de la Guardia-Can Massana-Bruc-Collbató-Cami veinal-Esparraguera-Olesa...
Paradas Para tomar geles y barritas y hacer fotos unas 4 veces...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Salida planteada sobre la marcha.


En principio tenía el plan de salir con mi viejo escudero.


Pero una vez más, tenía motivos de importancia vital para el Reino, que le han impedido acompañarme en esta epopeya.


Así que unos molinos los escogidos.


PEnsaba sumarle el Cogulló, pero como me esperaban en casa y veía que mis piernas comenzaban a mostrar algo de fatiga, decidí dejarlo sólo en los molinos y gracias.


De todas formas ruta de las grandes.


De las que están bien.


Hoy, en el día de la Montserratina 2022, y yo sin saberlo.


De hecho, de haberlo sabido, sin duda mi ruta habría sido subir a Montserrat a que todo el Obispado mostrara sus reverencias ante mí.


Pero como no me enteré del encuentro, pues me tiré pa los Molinos.



 

 

La ruta y el perfil...