domingo, 6 de noviembre de 2022

CUANDO DUDAMOS DE LAS CARTAS ASTRALES...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 45,56Km
Tiempo Real pedaleando 2h 45min 02seg
Tiempo Total salida 3h 24min 48seg
Velocidad Media 17,80Km/h
Velocidad Máxima 52,80Km/h
FC Media (Mosquito) 119ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 19%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 34%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 31%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  6%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  966Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 432m
Temperatura Media 13,6ºC
IBP 31 BYC
Ruta Olesa-Abrera-Martorell-Rio Anoia-Gelida-Rio Anoia-Martorell-rio Llobregat-Olesa...
Paradas Para ver el camino a seguir, para comer un gel y barrita, para quitarme braga y manguitos, para retocar posición sillín y para hacer fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Salida errática.

 

Con intención de subir al Montcau y Puig d´Agulles, me quedo con las ganas.

 

Todo porque tras dejar Gelida desde el campo de fútbol, inicio unos senderos con trialeras de subida imposibles que me hacen dudar.

 

Tras superar a pie varias de estas trialeras de subida, me planto y decido retornar.

 

Quizás estoy siguiendo el track del revés.

 

Así que como es ruta nueva, y no quiero más sorpresas desagradables, decido volver por el camino andado.

 

Dejo para otro día mi asalto a estos 2 picos.

 

Antes, estudiaré de nuevo las cartas astrales para no tener más dudas.

 

Ha legado el fresco, y salir algo abrigado es ya una realidad, aunque todavía es soportable.

 

Mi culo me está dando más problemas de los deseados, lo que me condiciona anímicamente las rutas.

 

Tengo que ir probando posiciones hasta dar con la idónea o moriré en cada salida.




 

 

La ruta y el perfil...


0 Reacciones: