martes, 8 de noviembre de 2022

LOGRO CONSEGUIDO TRAS MÁS DE UNA DÉCADA...

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 23,22Km
Tiempo Real pedaleando 1h 47min 28seg
Tiempo Total salida 1h 54min 08seg
Velocidad Media 13,00Km/h
Velocidad Máxima 45,50Km/h
FC Media (Mosquito) 127ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 15%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 19%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 22%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  33%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  805Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 760m
Temperatura Media 16,7ºC
IBP 68 BYC
Ruta Olesa-Can Llimona V1-PuigVentos lado suave-Sant Pere Sacalm-Pla Fideuer-2 cadenas-PuigVentós lado suave-Colesterol-Daina Isard-Olesa...
Paradas Para hacer fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Salida a media tarde.


Cuando la oscuridad y el fresco quieren hacer acto de presencia en Esparta.


Antes de salir me encuentro con Tomás Bicia2, y me dice de salir juntos, pero él tenía que subir aún a su castillo y prepararse y yo ya estaba en marcha.


Como conozco su buen estado de forma, le invito a hacer mi recorrido para que me dé alcance en el transcurso.


Pero esto nunca llega a suceder.


En ningún momento Tomás me dio alcance, es más, ni siquiera atisbo su presencia en ningún tramo de la ruta.


Sólo puede haber pasado 2 cosas, o bien mi ritmo no es tan malo como pensaba, o bien, al meter el PuigVentós como primer pico, y no habérselo comentado así a Tomás, éste pudo adelantarme mientras yo subía este primer pico y no darnos cuenta ninguno.


El caso es que hoy quería hacer una proeza nunca antes conseguida.


Se trataba de hacer las 3 P,s pero haciendo el tramo de Sant Pere Saclam al Pla del Fideuer por el barro.


Nunca antes he conseguido superar este tramo sin tener que poner algún pie a tierra.


Pues eso ya es historia.


Ayer, por fin, logré hacer las 3 P´s, más otra cuarta P de regalo, sin poner un pie a tierra.


Hay que decir, que el camino está muy bien arreglado, eliminando los surcos y piedras que lo hacían tan complicado para algunos de nosotros.


Además, como regalo, me subí por las 2 cadenas al PuigVentós por segunda vez, por eso de alargar un pelín más la ruta.


Y como colofón, me encuentro otra vez con una de mis amigas las salamandras, a la que me paro a saludar.


 

 

La ruta y el perfil...