domingo, 11 de junio de 2023

PROBANDO TRAS SEMANA DE RESFRIADO...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  46,62 Km
Tiempo Real pedaleando 2h 47min 12seg
Tiempo Total salida 2h 59min 41seg
Velocidad Media 16,70 Km/h
Velocidad Máxima 50,60 Km/h
FC Media (Mosquito) 133 ppm
FC Máxima (Mosquito) 161 ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 8%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 20%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  32%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  35%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1,358 Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 924 m
Temperatura Media 18,9 ºC
IBP   65 BYC
Ruta Olesa-Can Viñals-La Puda-Monistrol-camí de San Antolí-Castellbell i el Vilar-Vacarises-Els Caus-Estación antigua de Renfe-Ribes Blaves-Vicentó V1-trialera troncos locos-Olesa...
Paradas Para soltar lastre, tomar un gel, una barrita, hacer unas fotos y esperar un semáforo...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Casi hace 2 semanas que no montaba mi potro real OIZ.

Unas veces por lluvia, otras por trabajo, otras por negocios y la última semana por resfriado.

En todo Junio aún no había cabalgado sobre sus lomos.

Hoy, por fin, vuelvo a sentirlo debajo de mi ser.

Si bien no estaba en un momento físico óptimo, el resfriado de esta semana me ha dejado algo bajo de fuerzas, he intentado hacer una ruta digna de mi nivel social.

En principio era subir hasta el poblado rebelde de Reginars por el campo de tiro sobre Castellbell i el Vilar.

Pero lo que son las cosas, poniendo mi GPS conectado a las estrellas, toqué una tecla errónea y borré la ruta.

Así que, sin ganas de ponerme a buscarla y descargarla de nuevo en plena calle, decido hacer una improvisada, y sobre la marcha ir haciendo.

Finalmente ha salido una rutita divertida, pero que me ha dejado ver que ando un poco justo de fuerzas.

Tendré que estar atento, hay mucho malnacido con ganas de asaltar mi trono.

Como anécdota indicar que salí cagado y meado de mi castillo, como siempre hago.

Pero al dejar atrás Can Vinyals, antes de la Puda, me entró un apretujón que me hizo buscar escondrijo rápido, tan rápido que si me demoro 3 minutos más me cago en lo alto. 

Solté masilla como para montar de cero dos bloques de pisos.

Eso sí, a partir de ese momento me encontré muchísimo mejor.

 

 

 


 


 

La ruta y el perfil...