domingo, 18 de junio de 2023

SALÍA A PASAR CALOR Y NO ME MOJO DE MILAGRO...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  47,11Km
Tiempo Real pedaleando 2h 41min 16seg
Tiempo Total salida 2h 57min 56seg
Velocidad Media 17,50Km/h
Velocidad Máxima 51,30Km/h
FC Media (Mosquito) 134ppm
FC Máxima (Mosquito) 165ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 7%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 22%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  35%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  31%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.341Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 813m
Temperatura Media 22,8ºC
IBP   59 BYC
Ruta Olesa-Can Viñals-La Puda-Monistrol-Castellbell i el Vilar-Campo de Tiro-Reginars-La Pastora-Vacarises-Olesa...
Paradas Para comer una barrita, un gel y charlar con Manolo Trialeras...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Un día que aparentaba iba a ser caluroso.
 
Yo me pongo mi maillot sin mangas.
 
Guantes cortos.
 
Agua semicongelada.
 
Y mira tú por donde, a medida que avanzo los kilómetros, el sol no aparecía.
 
Por mí estupendo, eso que me ahorro.
 
Llego a Reginars y hago una paradita para comer un gel y una barrita.
 
Y por la espalda alguien grita: -Mosquito, mi Rey.
 
Me giro, y ahí estaba, el gran Trialeras.
 
Iba solo, sus compañeros de batalla estaban enzarzados en caminos en los que se perdían y decidió partir solo.
 
Charlamos un rato y al poco, cada uno emprende su camino de regreso a Esparta.
 
Y es aquí, subiendo hacia la Pastora, que empiezo a notar que de vez en cuando caía alguna gota solitaria.
 
Que bien pensé, aún refrescará y todo.
 
Y es cuando bajando ya en tromba desde la Pastora hacia Esparta de Montserrat, empieza a agudizarse el goteo.
 
No para empapar, pero sí para ver que la cosa comenzaba a coger ritmo.
 
Es más, llegando a Esparta, todo estaba muy mojado, como si hubiese descargado con ímpetu.
 
Ya dentro de mi castillo es cuando cae fuerte, y veo de la que me he librado.
 
Sin duda, al Rey se le protege desde los cielos.
 
Auhhh, auhhh, auhhh... 
 



 

 

La ruta y el perfil...


1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Cuando me libre de la lluvia.