martes, 1 de agosto de 2023

HOY CON BUENAS SENSACIO0NES...


  
DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  38,01Km
Tiempo Real pedaleando 2h 04min 41seg
Tiempo Total salida 2h 09min 53seg
Velocidad Media 18,30Km/h
Velocidad Máxima 54,30Km/h
Calorías (Mosquito)  1.476Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 588m
Temperatura Media 27,6ºC
IBP   42 BYC
Ruta Olesa-Can Vinyals-Puda-Rio-Monistrol-Castellbell i el Vilar-Vacarises-Olesa...
Paradas Para inflar rueda trasera y hacer unas fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Hoy, segunda salida post-vacacional, con mejores sensaciones.

A pesar de salir de tarde.

A pesar de los más de 30ºC que me acompañaron casi todo el trayecto.

A pesar de estar retomando el pulso a la burrita.

Me he encontrado mejor.

Ritmo contenido en todo momento para no sufrir una recaída, golpe de calor o pájara.

Pero pasaban los kilómetros y estaba bastante mejor de lo que esperaba.

Golpe de suerte o mi día de suerte, quien sabe.

Espero hayan más días así.

El único pero es que salí con poca presión atrás y creo que eso me hacía lastrar más de lo que quisiera.

Así que en un punto intermedio, decidí subir la presión para sentir mejor el flow.

 

 





 

 

La ruta y el perfil...