jueves, 20 de junio de 2024

3 Ps SIN SUFRIR...


 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  20,77Km
Tiempo Real pedaleando 1h 29min 29seg
Tiempo Total salida 1h 30min 07seg
Velocidad Media 13,90Km/h
Velocidad Máxima 46,00Km/h
FC Media (Mosquito) 129ppm
FC Máxima (Mosquito) 163ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 14%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 26%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  43%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  6%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  634Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 663m
Temperatura Media 22,2ºC
IBP   64 BYC
Ruta Olesa-Creu de Beca-Pla Fideuer-Sant Pere Sacalm-PuigVentòs lado duro-Daina Isard-Olesa...
Paradas Ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Hoy no ha aparecido nadie a la hora señalada en el punto determinado.

Hoy Vicente no tenía el brazo para esfuerzos.

Tras la picadura del lunes, el martes aguantó estoicamente, pero hoy su brazo iba a explotar.

Así que no ha podido más que rendirsey hacer el hamster.

Tampoco han aparecido ninguno de los BICIA2.

Me parece que el martes ya tuvieron buena ración Espartana y hoy no querían repetir.

Y es que los espartanos somos muy espartanos.

Así que me he visto empujado a salir en solitario, como un oso caza en los bosques de Canadá.

Y como el cielo no pintaba buenas maneras, muy oscuro, no he querido alejarme en demasía.

Así que me he quedado cerca del patio de mi casa, haciendo las 3 Ps, que por cierto, tenía algo abandonadas en los últimos meses.

Y como las 3 Ps son siempre duras de narices, pues para que correr.

Ritmo cochinero y a subir disfrutando, sin apretar en ningún momento.

Pero las cosas a veces son como no pensamos, y de un ritmo chino-chano, resulta ser que me ha salido una media la mar de buena.

Rozando los 14km/h, algo que no suelo conseguir normalmente en esta ruta, y menos cuando además salgo con el modo ECO en mi cerebro.

Supongo que las capacidades físicas de mi esbelto cuerpo de Adonis se hayan en un punto álgido.

Y aunque no lo pretenda, mis pistones impulsan mi camino de forma ágil, casi imperceptible para mis sentidos.

Y sin más, volvemos a Palacio, donde las cosas van más despacio.

 


 

La ruta y el perfil...

 

 

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Cuanto menos te esfuerzas, mejor te salen las cosas.