jueves, 15 de agosto de 2024

MTB POR ASFALTO...

 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  34,43Km
Tiempo Real pedaleando 1h 58min 40seg
Tiempo Total salida 2h 09min 44seg
Velocidad Media 17,40Km/h
Velocidad Máxima 54,50Km/h
FC Media (Mosquito) 123ppm
FC Máxima (Mosquito) 154ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 15%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 32%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  37%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  0%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  758Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 749m
Temperatura Media 17,0ºC
IBP   44 BYC
Ruta Olesa-Torreblanca-Vacarises-els Caus-La Pastora-els Caus-Vacarises-Torreblanca-estación de tren-Ribes Blaves-Vicentò v1-Olesa...
Paradas Para hacer fotos en la Pastora...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Salida en solitario sin rumbo predefinido.

Así que hoy haremos algo poco habitual.

Cojo a mi potro OIZ de MTB y le hago rodar sólo por asfalto.

Decido no pisar ni un gramo de tierra.

Subo a la Pastora en versión carretero.

Se me pegan algo las sábanas, algo habitual si salgo solo.

Pero consigo salir al mundo y dar pedales.

Cosas curiosas, por ejemplo hoy no tendría que llover por la mañana, pero...

A mí me ha cogido una nube en los Caus que me ha remoiado.

La suerte es que no ha sido mucha cosa.

Otro tema curioso para ser pleno Agosto en Esparta, la temperatura.

La media de mi salida de hoy se queda en 17ºC.

Pero es que la mínima que he estado ha sido de tan sólo 14ºC.

Maravillas de la Ciencia.

Así que calor hoy cero.

Más bien casi lo contrario por momentos.

Y la última curiosidad es que en esta ruta 100% asfaltera, sólo me han adelantado 5 vehículos en total.

Lógicamente no me he apretado en ningún momento.

Ha sido una ruta para el goce y la relajación.

 





 

 

La ruta y el perfil...