jueves, 4 de diciembre de 2008

Alianzas

Valerosos guerreos de Comando Enduro y posibles aliados, espero que no os importe haberme inspirado en una parte de vuestro blog para hacer algo parecido y crear nuestro escudo de armas, que bien merecíamos tener uno que hiciera honor a nuestra gloria y a la leyenda de Plato pequeño que está comenzando a fraguarse.

5 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Estad tranquilo Truji.....no sembraran en nosotros la semilla de la discordia.....debeis perdonar a RACC.....es un poco tosco,basto y muy lascivo añadiria......y se pierde en la prosa de Mosquito Navarro.

Haceis bien en tener un escudo de armas......todo ejercito que se precie a de tener estandarte.....es mas.....estrañado estoy de que no lo tubierais ya.

Me despido de vos valeroso Truji..... no sin antes daros la enhorabuena por vuestra pagina.......buenos y divertidos ratos he pasado leiendo vuestras andanzas en tan erudita prosa.....solo Dios sabe lo que se ma ha pegado tan enriquecido lenguaje y ardor guerrero.

Espero que por fin el encuentro se tercie.....pasaremos una mañana cojonuda!!!.

Saludos del Comando a todos los del Plato Pequeño.

Mosquito Navarro dijo...

Por las barbas de Beliferonte, que me aten con soga de terciopelo al más rugoso sauce del monte de Alaurín... Comando Enduro, siempre ataviados en ajuares ensangrentados humeantes de voracidad belicosa, ésta parece ser vuestra única prosa, la guerra, la batalla, el vino con gaseosa... que dirían las Walkirias desnudas, semidiosas, si sus semblantes hidalgos vestidos de rosas batallan a la luz y la sombra como si fuesen la misma cosa... Dios nos libre a todos del día señalado si convertimos nuestra prosa en escudo de armas, en fortín reforzado, en coraza de espinas, que la batalla se presenta muy fina... nuestros más humildes saludos, no quise mancillar vuestro apelativo, más sólo quise expresar mis inquietudes, pues Comando Enduro parece ser el nombre más adecuado a tanta virilidad esparcida en el campo de batalla, Dios nos libre a Plato Pequeño de haber propagado la semilla del rencor antes del fatal encuentro en vuestros dominios, plagados de trampas, de sombras, Dios nos libre... Amén...

CEPORRILLO dijo...

Valerosos Truji y Mosquito Navarro.....no debeis hacer caso de la Tripleta Picante......pues son siempre de esta guisa.....tanto con los demas como consigos mismos......andan siempre de cachondeo picando a todo ser que pedalea a su lado.....estoy seguro que el mismisimo Cedric Gracia sufriria de sus afiladas y vivarachas lenguas.....que aseguro las tienen en su intimidad......mas debeis saber que tambien pierde la fuerza por la boca.....pues andan toda la mañana entre chistes y cachondeo y asi difilmente nadie puede andar arreando estopa.

Yo creo que se pierden en vuestra prosa exaltativa......que nos habeis pegado!!!...caguen Dios!!!......primera victoria a vuestro favor.....pues es divertida y enganchadiza.

Veremos si todo cuadra para tal salida y asi podernos juntar con vosotros para esta ruta Collserela, que seguro que sera muy divertida y buenas amistades haremos para liar alguna que otra por otros lugares.

Saludos Plato pequeño.

CEPORRILLO dijo...

Espartanos Truji y Mosquito Navarro....nuestros hemisarios han fallado......talvez hablaban lenguas diferentes y no se han entendido.....mas yo ya he castigado al del Comando y su castigo ya ha sido fijado......varias rondas de cerveza debera pagar para enmendar su incompetencia.

Mas si vuestro ofrecimiento sigue en pie....deberiais darnos datos de vuestra "quedada" para asi poder ver si podemos añadirnos o no a tal fantastico dia de celebracion.....que me apresuro a decir que entre nosotros vemos que va ser un dia muy agradable.

Es que nos van todas estas movidas que cojones!!!.

Dewww majetes.

Mosquito Navarro dijo...

Bueno amigos, la gran salida será el domingo 14-12-08 a las 08:15am en la plaza Karl Marx...
El Oráculo de ObiWanKenowi se ha conjurado con la Diosa Divina del Amor y le ha dejado las posaderas para el arrastre, de esta unión divina, espiritual, ha nacido la alianza que nos ha de conjurar a todos paz, prosperidad y congregación de tropas amigas de un mismo Dios, Carbonius...
Así que ya sabéis Cuando, Como y a Que hora será la quedada, esperamos conoceros en persona... Un saludo de Plato Pequeño, por los siglos de los Siglos...