viernes, 12 de diciembre de 2008

Día 1 después de la lesión.

Hay que prepararse para La batalla de los 1000 ejércitos.Hoy después de mi tendinitis, que todavía me dura, he ido a comprabar el estado de este cuerpo espartano que los Dioses me han dao. Y de paso hacer una comprabación del estado de nuestros dominios. Puigventós y ya está.

DATOS TÉCNICOS

Distancia: 10.018 Km.
Velocidad media: 11.3 Km/h.
Velocidad máxima: 43.5 Km/h.
Tiempo total de pedaleo: 53:01
Calorias: "287"
Temperatura en la cumbre (en la sombra): 4º+-.

3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

y la tendinitis que tal????

Truji dijo...

La tendinitis no podrá con Trujinitis.

CEPORRILLO dijo...

Joe!!!... que mogollon habeis juntado hoy Plato Pequeño!!!.....sois la leche!!!....mandarme foticos guapas de hoy Espartanos a jc.alcala@ono.com......que yo de fotos siempre me quedo corto.

Venga majetes haber si nos vemos en otra movida de estas.....Dios no pararemos hasta que seamos 300!!!!.