lunes, 29 de diciembre de 2008

Encuesta

Ya que la lluvia no nos da tregua y no tenemos ganas de ascender en la sombra aquí va esto que es de todas formas muy importante:

Para este año que viene, se puede decir aquello de año nuevo bici nueva. Al menos para algún mienbro de nuestra tropa. Aquí he mirado varias bicis que se ajustan a nuestro presupuesto. Agradecería que todo el mundo votara en la ENCUESTA QUE HAY EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, para ayudar a decidirnos. Hay que tener en cuenta que cuanto menos nos gastemos mejor, simpre que la bici esté bien.

GHOST (1300 €) foto actualizada Cuadro:
ALU 6061T6
Amortiguación:
X-FUSION 02 RL
Horquilla:
RST TITAN AIR LO
Dirección:
RITCHEY
Frenos:
SHIMANO DEORE
Manetas Freno:
SHIMANO DEORE
Mandos:
SHIMANO DEORE LX
Pedales:
GHOST LIGHT
Bielas:
SHIMANO OCTALINK
Cubiertas:
SCHAWLBE NOBBY NIC
Llantas:
MAVIC XM 317 DISC
Bujes:
SHIMANO 495 DISC
Potencia:
GID
Manillar:
GID
Desviador:
SHIMANO XT
Cambio:
SHIMANO XT
Sillín:
GHOST VL
Tija Sillín:
GID

MASSI (1300 €)
Cuadro:
AL-ZG-MG- REINFORCED BUTTED
Amortiguación:
MANITOU RADIUM RL
Horquilla:
MARZOCCHI MZ
Dirección:
MASSI
Frenos:
SHIMANO M-485
Manetas Freno:
SHIMANO M-485
Mandos:
SHIMANO XT
Pedales:
MASSI
Bielas:
SHIMANO M442
Cubiertas:
MASSI MAGNUM
Llantas:
MASSI ALU BLACK
Bujes:
SHIMANO
Potencia:
MASSI CM
Manillar:
MASSI CM
Desviador:
SHIMANO LX
Cambio:
SHIMANO XTR
Sillín:
MASSI PROKIT
Tija Sillín:
MASSI LITE

SPECIALIZED (1640 €)



Cuadro aluminio M4, con el nuevo diseño rocker. 120 mm de recorrido pivotes de giro con rodamientos sellados.
Horquilla Rock Shox Recon 335 Lite SL, 100mm, barras 32mm, bloqueable y ajustable rebote
Amortiguador X Fusion 02RC, bloqueable y ajuste rebote y compresión
Frenos disco hidráulicos Avid Juicy 4 RSL
Cambio Shimano XT, pulsadores Deore
Cubiertas The Captain Sport

13 Reacciones:

javifoxi dijo...

Poner las fotos que corresponde si no no se puede opinar, me pongo a mirar la ghost y claro la foto corresponde a la gama mas alta, a si no se puede poner la opinión.

Trujillo-Rivas dijo...

vale vale ya voy, pero es casi la misma. La foto no importa tanto como las características.

CEPORRILLO dijo...

Truji!!!......ya se que es mas cara y esta mas vista..... pero yo eligiria la specialized.....calidad asegurada.....te has mirado el catalogo de Lapierre?....joder que precios hacen!!!.

Venga Espartanos saludos del Comando!!!......Feliz año nuevo!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Yo Truji me quedaría con cualquiera de las 3, pero por 300€ de diferencia creo que la Specialied está un paso por delante de las demás...

Truji dijo...

hombre nuestro héroe ha vuelto. Mosquito como te ha ido por las tierras celtas?. Demasiado frio para un espartano no?. HABEIS VISTO QUE LOS COMPONENTES SON MEJORES EN LA MASSI Y EN LA GHOST?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Mosquito Navarro dijo...

La verdad es que yo con la Ghost o la Massi tenía más que de sobra, pero como has colocado también la Specialized, pues...

Mosquito Navarro dijo...

Frío sí, pero con buena comida y buena lumbre no te enteras...

6q dijo...

Hola espartanos,comando enduro y demas amantes de los salpicones de barro, polvo asi como los descensos vertijinosos y a otros los repechones para echar el higadillo.Os deseo un feliz fin de año y un proximo 2009 mejor de lo que vaticina el oraculo.Esta noche no os caigais dentro de la marmita del brebaje sagrado que no da la fuerza sino resaca, espero que pronto nos veamos con ropa ajustada y sudorosos...No penseis mal, me refiero a ir sobre la MTB y no otras cochinadas que enseguida se os cruza la neurona y pensais con el organo que no es.
un saludo. 6q.
A proposito mi orden de preferencia en la encuesta es spezialicer-massi ghost.

Mosquito Navarro dijo...

6q, por un momento pensé que te estabas convirtiendo en lo que todos creíamos a escondidas que eras, menos mal que nos lo has aclarado, es bueno abrirse a los amigos de esta forma que tú lo haces..


FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS BIKERS, Dios, os daría un besito en la coronilla, pero luego comenzaréis a hablar más de la cuenta, así que os den por culo a todos con una caña rajada...

Truji dijo...

Como siempre, sabias palabras las del maese gps. Pero me has creado un dilema supremo, porque a mi me gustaba más la Ghost. FELIZ AÑO A TODOS!

jorge dijo...

Hola compañeros del pedal, en primer lugar feliz año y al que se va a comprar la bici yo prefiero specialized,mejores componentes y te garantizan el cuadro de por vida.Yo tambien me la quiero cambiar pero voy a tirar por una lapierre.

6q dijo...

Hola truji, el sistema de amortiguador trasero de la spe y la massi me gusta mas, pero ¡qui paga mana! asi que a por la que te guste mas a ti, que seras el que habras la cartera cuando te la quedes.
Ahora que parece que a parado de llover podemos queder un dia a quemar turrones subiendo algo, siempre que luego paremos a bajarle la espuma a una rubia.

Mosquito Navarro dijo...

jORGE, ¿PERO NO TE ACABAS DE COMPRAR UNA SPECIALIZED EN VERANO?