jueves, 3 de noviembre de 2011

El temor de los dioses


Hoy nuevamente el coraje del pueblo espartano ha hecho empequeñecer a los dioses del firmamento. En principio había quedado para salir con Alberto y Jose, pero éstos nuevamente han vuelto a fallar abrumados por el temporal de lluvia que azotaba nuestro pueblo; estos dos espartanos ya empiezan a merecerse un consejo de guerra en toda regla. Pero esto no era impedimento para mi, así que desafiando nuevamente a los elementos, he cogido mi armadura y mi cordel y  he decidido salir solo. Como era de esperar dioses nuevamente han temido la furia espartana y si momentos antes de salir llovía bastante, justo cuando he emprendido la marcha han creado un claro despejado que nuves sobre mi yelmo que iba recorriendo el mismo camino que yo. Así he podido disfrutar de mi travesía y la lluvia me ha respetado justo hasta el momento en que he puesto los pies de nuevo en mi morada. La ruta ha sido: Olesa-Blaus-Camino hasta Collbató por lado izquierdo autovía-Collbató-camí veïnal-Esparreguera-Cicles Esparreguera-Olesa. Unos 23Km. a 18Km/h. de media.

5 Reacciones:

juanmaiden dijo...

Grande truji con un par si señor,yo tambien e sido de los cagadillos y me e que dado en casa por el temporal que alfinal por mi zona ni una gota.un abrazo
fuerza y honor espartanos.

Mosquito Navarro dijo...

Todo sea dicho Truji no está siendo sincero con los Dioses y puede ser castigasdo de por vida si lanza falsas acusaciones al tun-tun...

Mosquito le dijo de salir la noche anterior y así quedaron si las lluvias los respetaban, pero minutos antes de salir, como llovía, Mosquito comunicó a Truji un cambio de planes estratégicos para cambiar el corcel por café, y TRuji aceptó de buen grado la oferta...

Justo cuando Mosquito esperaba ansioso la comparecencia de Truji, éste le envía un SMS diciendo que sí sale, lo que impide a Mosquito salir pues ya se hallaba rodeado de leonas tomando café...

Más bien el consejo de guerra se le aplique al Sr. Truji por difamación de falsos comentarios y por no querer salir con Mosquito, dejándolo en la estacada 2 veces en sólo unos pocos días...

Ahora sí se sabe la verdad...

Mosquito Navarro dijo...

En cuanto al amigo Jose, nada que decir...

Truji dijo...

No mientas Mosquito, bellaco. Qué es eso de café y SMS, nosotros no entendemos de esas cosas. Además admites que no quisiste venir porque estabas rodeado de leonas. Pero que excusa es esa? No tuviste valor confiésalo.

Y no hace falta que des tantos detalles de lo ocurrido. No rompas la magia traidor.

juanmaiden dijo...

bueno,bueno haya paz,a los dos os deseo una pronta recuperacion de vuestros familiares que estan apunto de entrar en quirofano,un abrazo y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy.