miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sin rumbo fijo

Hoy Isa y Truji se han reunido en el lugar habitual, a la hora habitual;  pero sin saber a donde ir. Esta ha sido la cronología de los hechos:

-Truji: Hola capullo.
-Isa: Hola mariquita.
(en el ambiente flotama el amor).
-Truji: ¿Qué hacemos?
-Isa: No se. vamos parriba pa El Bruc.
-Truji: ¿Y si vamos para El Caprichito?
-Isa: Hostia, ¿ahora?.
-Truji: Bueno pues donde quieras
-Isa: Venga va donde quieras.
-Truji: No se. Donde quieras tu tontorrón.
- Isa: Venga un sitio ya, que se hace tarde.
- Truji: Venga vámonos.
- Isa: Yupi!!!, qué bien me lo paso con mi amigo Truji.

Y así salimos guiados únicamente por nuestras piernas y nuestros corceles. Y ellos solos nos llevaron hasta el slalom...

-Isa: Truji, ¿te gusta como me ha quedao el pisito?
-Truji: ¡Po nooo!



9 Reacciones:

juanmaiden dijo...

jajajajaja es lo que falta de fondo como en una serie amricana,un abrazo a los dos y nos vemos el domingo.

bicialmuerzo dijo...

Esto nos ha pasado una pila de veces a los bicialmuerzos, y salen las mejores salidas. Un abrazo a los dos.

Jai

Truji dijo...

Jai no me digas que también os encontrasteis al hornitorrinco.

Un abrazo amigos.

CEPORRILLO dijo...

Isa hay que ponerse el casco........

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, no paráis; que precocidad; bueno, pues nos vemos el domingo; un abrazo muy fuerte para todos los pláticos.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras, como mola este nuevo formato de relatar las crónicas...

Mosquito Navarro dijo...

Menos mal que te ibas a operar truji...

Truji dijo...

Pues sí en diciembre me opero mosqui.

Mosquito Navarro dijo...

Pues me alegro por ti amigo...