martes, 1 de noviembre de 2011

PREHISTÓRICA 2011


A los Platicos se nos está quedando Esparta e incluso toda la inmensidad de la Tierra Media, pequeñas. Por eso el pasado domingo 30 de octubre decidimos probar nuestra máquina del tiempo marca ACME con papeles; un artilugio embrujado que nos permite viajar a cualquier época y lugar. Y así, rompiedo las barreras del espacio-tiempo, viajamos a la PREHISTORIA a realizar la ruta de los primeros hombres que habitaron nuestro mundo. Una ruta que transcurría por parajes salvajes y preciosos con un follaje y una vegetación que en algunas zonas impedían que los rayos del sol ni si quiera rozaran el suelo. Esta ruta, llamada: Prehistórica, es de una belleza insuperable y un recorrido de unos 33Km.,que en su mayoría transcurre por senderos serpenteantes y divertidos que no te dejan relajarte a la vez que disfrutas de su belleza. La aventura nos llevó a conocer el hábitat de los cavernícolas y criaturas que vivieron en esta época y en algunos momentos tuvimos que interactuar con éllos a riesgo de crear una paradoja en el tejido del universo que hubiera supuesto el fin de toda existencia.

Comenzamos siguiendo unas huellas de dinosaurio que nos indicaban el camino. Tal vez almorzaríamos alguna de estas bestias. En estos primeros kilómetros nos encontramos con una de las mayores dificultades del recorrido: teníamos que atravesar un campo de mierda. Sí pura mierda que atravesamos como pudimos con cuidado de no poner pie a tierra. Y a partir de aquí comenzaron las rampas para después seguir con infinidad de senderos y trialeras. Cada vez que afrontábamos alguna de las duras rampas, enseguida se veía compensado el sufrimiento por divertidas bajadas a través de preciosos senderos. Por el camino pasamos por varias viviendas de estos prehistóricos y en ocasiones tuvimos que adaptarnos a sus costumbres para pasar desapercibidos y no interferir demasiado. Incluso en ocasiones nos topamos con algún que otro dinosaurio. ¿Habrá nuestro viaje alterado el espacio-tiempo, o es que los historiadores están equivocados y en realidad el hombre convivió con los dinosaurios?. Finalmente regresamos a nuestra época con un dulce sabor de boca por esta gran hazaña realizada, aunque con el estómago vacío, el cual tendríamos que saciar en casa.

Las huellas nos guiaron.

El campo de mierda.

Estudiando a nuestros antepasados.

Cuidado con los carnívoros.
Incluso en esta época, las pinturas rupestres nos muestras como las leyendas espartanas ya eran famosas.


Máa información.
Información actual.


Vivienda de la época.

El camino era duro y divertido.


Algunos momentos.

Mezclándonos con los habitantes del lugar.

Tan bien nos portamos que nos despidieron con besitos y abrazos.
Corto un poco accidentado por senderito.


Ruta: Prehistórica 2009 (aprox.). La Roca del Vallés.


12 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, tíos; ya veo que vuestra estirpe se remonta a la misma Prehistoria (y seguramente más allá), en la que, a juzgar por los grabados en las rocas, ya se practicaba el mountain bike; ¡qué pasada!; saludos, pláticos.

Truji dijo...

Pues sí Salva nuestra estirpe ya era idolatrada en tiempos remotos.

Jai dijo...

No, si de aqui a poco tenemos que comprarnos una pantalla 3D para ver vuestros montajes, no flipais ni nada, ja, ja. En fin, imaginación al poder hermanos. Un abrazo desde bicialmuerzo

Miguel dijo...

Pasote de ruta, divertida cronica y buena sesion fotografica. jajajajajaja, truji eres un fenomeno.
Estais hechos unos buenos cavernicolas, sobre todo encima de esas rocas, por cierto las chatis esas... acabaron en la gruta o se quedaron fuera jajajajajaja.

juanmaiden dijo...

hola espartanos,menuda sesion de fotoshop jajaja,truji juntate con miguel que los dos arreglais este pais en un periquete jajaja.
la ruta la conozco por que la zona la e ciclado alguna vez que otra espero despues de vuestro paso siga igual,ya que sois conocidos por vuestras conquistas sin prisioneros.
un abrazo espartanos.
fuerza y honor.

CEPORRILLO dijo...

Estan locos estos platicos......

Si Darwin levantara la cabeza no se si seguiria dando la paliza con el tema ese del Homosapiens.

Le habeis tirado la teoria de la evolucion en un periquete!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Como has conseguido Truji enganar a los otros 2 para que te hagan esas posturas en mitad de un bosque?????

Mosquito Navarro dijo...

Esta ruta me encanto cuando la hice.

Truji dijo...

Que va Mosquito si Estarqui era el que estaba más animado. Se nota que nos echaba de menos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

esta ruta no me la pierdo por nada del mundo,esta en nuestros planes.que bueno que visitaseis nuestro territorio.

Mosquito Navarro dijo...

No os equivoquéis Ginetas, ahora son nuestros Territorios...

Unknown dijo...

I like Carbon-Bikes