viernes, 18 de noviembre de 2011

Llueve sobre Esparta...todavía


La lluvia en Esparta es silenciosa y seca.
De la piel hace pergamino
y con los pergaminos, tambores.
Y son tambores de guerra,
la guerra que se prepara entre sombras.
Unas sombras ocultas tras la tormenta,
que nos mantiene quietos y en silencio.

9 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Que bonito Truji...

estarqui dijo...

que profundo

estarqui dijo...

podeis encontrarme en

http://estarquirodriguez.blogspot.com/

juanmaiden dijo...

toma mi niño que poeta nos a salido.
estarqui ya me meto en tu blog.un abrazo maquinote.
fuerza y honor espartano.

Unknown dijo...

Esto!! Esto!!' me llega muy adentro!!! Que profundidad denotan tus palabras espartanas,oye y todo esto,sale de ti? Eres magnifico,grande,magestuoso,uuummmmhhh lo mas... Jajaja un abrazo

Estarky.... Ahora voy a echarle un vistazo a tu blog fenomeno

Mosquito Navarro dijo...

Truji es el poeta de esparta, el es el escribano del grupo, el de la pluma, el del papiro

Plato Pequeño dijo...

Vosotros me motiváis y me ilustráis con vuestras hazañas.

Truji dijo...

Pero una parte es plagio

Mosquito Navarro dijo...

Eso no se dice truji, queda en el seno de plato
pequeño