Mucho ha pasado desde que aquel reducido grupo de espartanos decidieran unirse para crear este lugar mágico; punto de encuentro de dioses y hombres, bestias y elementos. Isa, Mosquito y Truji, son casi los únicos que quedan de aquellos aventurados e insensatos que se atrevieron a desafiar hasta al último ser del firmamento, consiguiendo crear la mayor estirpe de guerreros habidos y por haber desde la caída de Leónidas, y con los años han ampliado sus dominios hasta límites que ni éllos mismos conocen. Y hoy estos guerreros, la vieja guadia de Esparta, han cabalgado juntos de nuevo. La emoción estaba a flor de piel y un aura de esplendor les acompañó durante toda la travesía, haciendo palidecer a todo guerrero que se cruzaban en su camino y despertando los más básicos instintos carnales de las doncellas que los veían u olían en la distancia. En algunos momentos, mientras Isa y Truji rememoraban antiguas batallas, Mosquito en silencio, dejaba caer una cristalina lágrima sobre su ruda mejilla.
Ruta: Olesa-Blaus por senderos alternativos-camí veïnal-Collbató-Vinyanova-Collbató-Vinyavella-Esparreguera-sendero de los huertos-Olesa.
DATOS TÉCNICOS
Distancia total: 27 Km.
Velocidad media: 13,7 Km/h.
10 Reacciones:
Aun se me escapa alguna lágrima Truji, pero de ver que faltan fotos en el blog, ¿Qué has hecho? Insensato!
el tridente espartano cabalga de nuevo,me alegra tal noticia.
ahora que no se pare la musica valla a ser como la cancion del verano.
fuerza y honor espartanos.
Pues sí Maiden, buena observación, esto va a ser más corto que la canción del verano
Que no te ciegue la ira Mosquito, relajate con la belleza sin igual de esta prosa...
Razon no te falta Jonhy
Rupulirú rupulirá,...
dichosas lenguas elficas, a ver si poneis un traductor como los comando !!
Ostia !! estaba tan liao con el cartel que no habia reparado en el cataclismo que esta masacrando Esparta, que espanto ver entrada tras entrada reducida a cenizas negras, nunca imaginé que el fin del mundo pudiera estar tan cerca.
Todo imperio tiene su tragedia. Al igual que ardió Roma, Esparta ha sido víctima de la decadencia que sufren todas las grandes civilizaciones. Lo importante es que hemos sobrevivido y hemos aprendido de nuestros errores.
Que bien hablas Truji...
pues que corra el zumo de gumivallas...
Publicar un comentario