jueves, 17 de septiembre de 2020

COMO UN LOBO SOLITARIO…



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 37,22Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 16min 32seg
Tiempo Total de la Salida  2h 22min 06seg
Velocidad Media 16,40Km/h
Velocidad Máxima 42,30Km/h
FC Media (Mosquito) 124ppm
FC Máxima (Mosquito) 160 ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  21%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 19%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 33%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 22%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.020Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 669m
Temperatura media 24,5ºC
IBP 47 BYC
Ruta Olesa-Roques Blaves-VinyaBella-Pla dels Fontanalls-Pla de Can Perellong-Serra Allà-Turó de Can Dolçet-Serra de Can Dolçet-Les Rovires-pista ancha al Eada-Bruc-encina centenaria-Collbató-Camí Veinal-Esparraguera-cementerio-Olesa
Paradas para saludar a Álex the Surfer...
Valientes guerreros  Mosquito...

 


De nuevo la soledad es mi mayor aliada de la jornada.

 

Mi súbdito Vicente, del que ya ni siquiera recuerdo el color de su cabello, me abandona por cuadro maderas y 3 baldosas.

 

Y es que el mantenimiento de nuestros palacetes da mucho trabajo.

 

Por tanto me lanzo al ruedo sin un objetivo claro.

 

Aunque con una pequeña idea de lo que podría hacer.

 

A medida que mi corcel se come las yardas de tierra bajo sus herraduras, mi alegría va in crecendo.

 

Disfruto de cada momento.

 

De cada olor.

 

De cada estampa.

 

No corro.

 

No me apresuro.

 

No me aprieto.

 

Las prisas no van conmigo.

 

Yo salgo a disfrutar del momento.

 

Retorno a mi hogar con una ligera sonrisa en mi rostro.

 

En Esparraguerus me encuentro a Álex de Surfer hincándose unas birras.

 

La vida son pequeños momentos que nos llenan el corazón.

 

Y cada cual elige el modo.

 

 

 

La ruta y el perfil…