domingo, 13 de febrero de 2022

CYCLING UNDER THE RAIN...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 21,38Km
Tiempo Real pedaleando 1h 40min 58seg
Tiempo Total salida 1h 56min 17seg
Velocidad Media 12,70Km/h
Velocidad Máxima 42,80Km/h
FC Media (Mosquito) 133ppm
FC Máxima (Mosquito) 162ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 10%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 18%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 27%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  36%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 4%
Calorías (Mosquito)  935Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 695m
Temperatura Media 7,2ºC
IBP 68 RNG 
Ruta Olesa-Pla Fideuer-Sant Pere Sacalm-Puigventós lado duro-Daina Isard-Olesa...
Paradas Para hacer fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Hoy era un día de esos en los que salir casi está descartado.


Iba a llover y tenía que estar muy pronto en casa.


Y todo hacía presagiar que me quedaría sin salida.


Cuando me sonó el despertador, no escuché la lluvia fuera.


Pero mi mente me decía: -sigue durmiendo, sigue durmiendo.


No le hice ni caso a mi mente ni al despertador.


30 minutos después de sonar la alarma decido levantarme y asomarme a ver que tal fuera.


Las calles mojadas, nubes muy cerradas sobre el cielo.


Vamos, que tenía la palaba: -No salir- escrita en la frente.


Pero pese a todos los factores en contra mia, me decido a salir.


Y salgo decidido.


3 P,s es mi decisión.


Camino de la primera P, comienza a caer una lluvia muy muy ligera, pero constante sobre mí.


No me cala, sólo moja mi corcel, mi casco y mis gafas.


Pero no me impide continuar hacia la primera P.


Eso sí, me da que pensar en hacer una P y retornar.


Pero ya arriba, en la primera P, sin tiempo a tener dilemas internos en cuanto a si seguir o volver, dejo que mis piernas continúen el camino hacia la segunda P.


Así que, unos escasos segundos después de mi dilema mental, éste ya era pasado.


De esta forma concluyo la segunda y la tercera P.


Menos mal, porque eso al final me da mucha moral.


De haberme dado la vuelta, o de haberme quedado en casa, ahora tendría un arrepentimiento absoluto.


Es aquí donde se define quién puede ser un Rey o un simple mortal.






 

La ruta y el perfil...