domingo, 6 de febrero de 2022

UN NAVARCLES SIN ESCALAS...


 

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 82,91Km
Tiempo Real pedaleando 4h 42min 51seg
Tiempo Total salida 5h 03min 54seg
Velocidad Media 17,60Km/h
Velocidad Máxima 50,50Km/h
FC Media (Mosquito) 129ppm
FC Máxima (Mosquito) 156ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 8%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 22%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 45%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  24%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  2.200Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.262m
Temperatura Media 6,4ºC
IBP 103 RNG 
Ruta Olesa-Can Vinyals-La Puda-Monistrol-Castellbell i el Vilar-San Vicens de Castellet-el Pont de Vilomara-Viladordis-Navarcles-Viladordis-Pont Vilomara-San Vicens Castellet-Vacarises-Olesa...
Paradas Para mear un par de veces, hacer fotos y comer en ruta...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Hoy, después de abortar la semana anterior, decido acometer la aventura a Navarcles.

 

Aventura a realizar sin escalas, sin paradas, sin almuerzo.

 

Y completo la ruta a una buena media e incluso metiendo más desnivel en la parte final, cambiando el rumbo de entrada en Esparta.

 

Pero había algo que no había tenido en cuenta y que a la postre me causaría problemas.

 

La noche anterior no hice una cena digna, más bien casi ni cené.

 

Hoy el desayuno ha sido muy minimalista, casi nada.

 

Y mi almuerzo en ruta 2 geles, unas nueces, pasas y agua no han sido suficiente.

 

Así que cuando retornaba a Esparta vi como mis piernas se quejaban.

 

Y no estoy acostumbrado en los últimos  tiempos a padecer en mis rutas.

 

Además, desde que el bueno de Vicentón está parado, mis rutas de fin de semana tienen menos carga de kilómetros.

 

Y claro, todo suma o todo resta.

 

El caso es que a la altura de Vacarisas, ya estaba rezando a todos los Dioses del Olympo que la ruta se acabara.       


Mis piernas no estaban para mucho más.




 
 

La ruta y el perfil...