jueves, 21 de diciembre de 2023

RODILLO...

 

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 20,10Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 09min 58seg
Tiempo Total de la Salida  1h 10min 10seg
Velocidad Media 17,20Km/h
Velocidad Máxima 27,60Km/h
Potencia Media 110W        
Cadencia pedaleo Media 70rpm
FC Media (Mosquito) 125ppm
FC Máxima (Mosquito) 165ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  34%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 27%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 28%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 7%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0% 
Calorías (Mosquito)  460Kcal
Temperatura media 20,3ºC
Paradas  Ninguna...
Valientes guerreros  Mosquito...

 

 

Rodillo para mantener mi body escultural.

 

Sigo sin encontrarme recuperado de mi resfriado al 100%.

 

Así que, de nuevo, sin más compañía que mi propia sombra, decido hacer una vez más el hámster.

 

Pero a diferencia del martes pasado, esta vez me meto algo más de tralla.

 

Hago un entreno de subida continuada durante una hora con untervalos de 10 minutos.

 

Como no, acabo en el último intervalo pidiendo la hora.

 

Suerte que el viejo cambio de mi vieja CANNONDALE no está parta muchos trotes, porque no quiso entrarme el último piñon pequeño del cassette, lo cual me obligó en ese intervalo a mantener el anterior pi´ñón, subiendo cadencia de pedaleo, que es lo que a la postre me hizo pedir la hora.

 

Buen entreno y cogiendo poco a poco el tranquillo a mi corcel prehistórico, que, una vez más, pese a sus más de 20 años de edad, sigue dándome grandes alegrías cada vez que la monto.


El sillín adquirido últimamente junto a las 2 cubiertas lisas han sido todo un gran acierto.


Hay que ir, de todas formas, haciendo pequeñas mejoras mecánicas para que ruede casi sola, y no grite en los esfuerzos grandes.