domingo, 7 de enero de 2024

UN TUBO Y ALGO MÁS, BAJO DE FORMA...

 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  52,14Km
Tiempo Real pedaleando 3h 18min 21seg
Tiempo Total salida 3h 34min 28seg
Velocidad Media 15,80Km/h
Velocidad Máxima 56,40Km/h
Calorías (Mosquito)  2.275Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.109m
Temperatura Media 6,5ºC
IBP   78 BYC
Ruta Olesa-Riera gran de Abrera-Beguda Alta-Masquefa-Hostalets Pierola-el Tubo-Bruc-Camí de les Batalles-Bruc-Slalom-Collbató-sendero Culebra-Can Vinyals-Olesa...
Paradas Para comer un gel, 2 barritas y hacer una foto...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Un día más me lanzo al ruedo sin unas ganas locas.

Salgo por inercia, pero no por convicción.

No sé si es el frio o salir sin la compañía de mi camarada.

El caso es que me cuesta hasta pensar que ruta hacer, cuando las ganas están bajo cero.

Así es que cuando sonó el despertador me roneé.

Como ya sabía que pasaría en el mismo momento que programé la alarma.

Y para salir de mi castillo también me costó lo suyo.

El caso es que conseguí arrastrarme afuera y comenzar a dar pedales con una ruta en mente, un Tubo.

Las rampas más duras se me atragantaron, denotando mi falta de energía del último mes y medio.
 
Y una vez llegados al Bruc, a pesar de tener más ganas de bajar hacia Esparta de Montserrat que otra cosa, mi cerebro volvió a ganar la partida y consiguió que sumara más desnivel.
 
Así que seguí subiendo hasta el cruce, cadena del camí de les Batalles.
 
Y ya todo cuesta abajo, donde mira tú, ya me animé y no me parecía la cosa para tanto.
 
Se nota que me gusta más la cosa cuando se pone cuesta abajo.
 
Anécdotas del día, que creo que me crucé con un viejo amigo, Domingo Galán, pero como iba tan enbufandado y yo tan rápido, no tube tiempo ni de saludarle ni de saber si realmente era Galán.
 
Pero sólo unos metros más allá sí pude reconocer a Carla y Ángel con su perro Kiwi, a los que sí pude saludar.
 
Al final buena ruta, con pique final que me otorgó un PR contra un pretoriano en la zona del Slalom y las raíces.
 
El alimento del día fue un gel y 2 barritas que tomé en el ayuntamiento de Hostalets de Pierola.

 


 

La ruta y el perfil...