miércoles, 9 de diciembre de 2009

El fantasma de Esparta


Ruta: Mi casa-Sant Pere-Puigventós lado duro-Camino de la cadena-Circuito de la piscina-mi casa.
Qué agradable es ver que nuestros dominios disfrutan de paz y properidad, al menos por el momento. No se si será porque el enemigo también tiene espíritu navideño, o por el frío que les hiela el ánimo; o simplemente porque les acongoja mi nuevo aspecto; pero nuestras tierras tiempo hace que no sufren de los ataques de antaño. Pero siempre estaremos vigilantes.
Hoy en mi ruta en solitario he disfrutado de esa paz en la que solo se oía mi cálido aliento al respirar y el sonido de mis "Hutchinson Toro" rozando el rocío matinal. Incluso si te fijabas bien, entre la bruma podía verse la silueta de algún fantasma de Esparta. Y os advierto alíados, si no sois espartanos y os encontrais en semejante situación, solo os puedo decir: "corred, insensatos".

6 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Te compro los peines Truji!!!.

Mosquito Navarro dijo...

Dios Truji, a mí sí que se me hiela el alma cuando leo tu prosa... me recuerdas tiempos pasados, en los que la pluma reinaba sobre el acero...

6q dijo...

Nos vemos el domingo salvo contingencias de fuerza mayor, lluvia,frio polar (como anuncian), etc.(el chat sigue medio muerto).
poneros los gallumbos largos, nos vamos a cagar, que seha una ruta soleada, camino al sur.

Bosch dijo...

vereis lo porculeros que son los pasos de agua de cemento antes de llegar a Sant Boi de Llobregat, al llegar a la localidad mencionada, teneis que cruzar el rio y continuar por la derecha del mismo hasta el prat.

Mosquito Navarro dijo...

Hola Bosch, gracias por los datos ofrecidos,.. te podrías venir con los espartanos a pasear junto al río...

Saludos...

Mosquito Navarro dijo...

6Q, te repito que el chat va de coña...
debe ser que te falta algún driver o programilla que tienes desactualizado y por eso no lo ves el chat...
mira que error te muestra y envianoslo a ver si te podemos ayudar...

THIS IS SPARTA...