miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡SACRILEGIO!

Un nuevo frente se abre en Esparta.

Hoy Jose y Truji iban a hacer una salida que viene siendo habitual: El Pla-Sant Pere (Las 2 Torres), pero lo que no sabían era lo que estaba pasando en las rampas del Pla del Fideuer. Las tropas enemigas han empezado una invasión en nuestras propias narices. Se han ido apoderando poco a poco de nuestro terreno y lo han dejado en un estado prácticamente irrecuperable. Para tal empresa deben de haber recurrido a una maquinaria bestial, o a unas bestias enormes. Así estaba nuestro terreno:
No sabemos si es el mismo enemigo de siempre, o si es alguna fuerza endemoniada que ha poseído a los campesinos de los alrededores y les han hecho hacer semejante barbarie. Pero esto no quedará así. Otra guerra acaba de comenzar.

6 Reacciones:

Alex. dijo...

fuera las máquinas de nuetros bosques, prohiben las bicis en muchas zonas y luego pasan escabadoras para que los domingueros vayan con su 4x4 hechando humos a dar por.......lo

Truji dijo...

llevan toda la vida subiendo, y ahora que tienen mejores coches lo tienen que hormigonar. cabrones, debería de ser ilegal.

Yo mismo!! dijo...

No jodas que van a hormigonar esas rampitas.... serás kabrones...

A las armasssssss!!!! Espartanos!!!!! Por una Esparta libre!!!! Ahuuuuu!!!Ahuuuuu!!!

6q dijo...

Tranquilos compañeros de armas, que con lo bien que hacen las obras ultimamente no tardara en agrietarse el hormigon, como la capa que habia antes, dejar que pasen los bomberos con el camion, o algun que otro vehiculo pesado y volveran a saltar los trozos de material, y se formaran los regueros a los que estavamos acoscumbrados.
Siempre nos quedara alguna trialerilla para la bajada.

CEPORRILLO dijo...

Si necesitais refuerzos.....contar con los Comandos!!!.

Mosquito Navarro dijo...

eS CIERTO, HE SALIDO EN MISIÓN DE RECONOCIMIENTO Y LAS RAMPAS SON DE NUEVA GENERACIÓ... LOS NEUMÁTICOS SE ADIEREN AL TERRENO COMO NUNCA... HAY QUE DESTRUIR ESTOS CAMINOS INFECCIOSOS...