jueves, 3 de diciembre de 2009

MOSQUITO SALE SOLITO...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 12,33 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 05min 02seg
Velocidad Media 12,9 Km/h
Velocidad Máxima 39,5 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 21min 13seg
Ruta Olesa-Plà del Fideuer...
Paradas
Paradas para ver como han desecho nuestro camino al Pla en su inicio...

Salida normalita a oscuras total con 3 unicos sentidos, probar mi nueva lampara Walther de 80 lumens junto a la Led Lenser, grabar mi segundo Track con mi amigo GPS para ir cogiendole el vicio y coger de nuevo mi Corcel Cupra...
subir al Pla
en 41min 24 seg es una mala señal, casi 10 minutos mas lento que mi mejor subida, y es que despues de ir con mi corcel Cannondale unos dias, me doy cuenta que no hay color... el Cupra es mucho mas lento y pesado...
La nueva lampara de adquisicion, que tambien posee Jorge Pantani de los Canigo me va estupenda...
Lo del GPS le voy cogiendo el truquillo...
En fin, bastante frio que me ha quitado las ganas de seguir con la oscuridad cerrada en mis dominios...


Lampara Walther de 80 lumens made in SEAT...

La ruta para quien quiera datos...

El perfil...



11 Reacciones:

jorge dijo...

esa gumiluzzzzzzzz, mosquito mirando el perfil parece que hayas subido al teide

Truji dijo...

Estos perfiles de nuestros dominios son la mar de bonicos. Mosquito te estás conviertiendo en un alma nocturna. Serás también vampiro algún día?

Mosquito Navarro dijo...

No me extrañaría nada que el Vampirillo me hubiese mordido el domingo en alguna de sus emboscadas...

Mosquito Navarro dijo...

La verdad es que le perfil del Plà del Fideuer asusta al más pintao...

Si os fijáis bien, por la simetría de la gráfica comprobaréis que he bajado por el mismo sitio que he subido...

vampirillo dijo...

Tranquilo Mosqui que no te mordí, si no notas sed de sangre en tu interior..pero no te creas que tuve que reprimirme.....

Por cierto, la luz esta es de las ideas de mejora??? es que tengo unos punticos que tengo que gastar, igual me la pillo

Truji dijo...

el recorrido parece el perfil de la bruixa del coll de les bruixes

Mosquito Navarro dijo...

Si vampiro, de las ideas de mejora... 30 puntos... osea, equivale a 18€... va de puta madre...

Mosquito Navarro dijo...

Pues sí truji, tienes razon...

CEPORRILLO dijo...

El perfil muy bonico....pero seguis sin ver.....solo mirais Espartanos.

De nuevo en el track del mapa se ve a "Tomas Jeferson" de perfil.....con su flequillo....la frente y con su nariz....su boca...la mandibula.

Coño Mosqui!!!....un poco mas larga la ruta y lo vemos en pelotas!!!.

Vuestras rutas envian mensajes ocultos

Mosquito Navarro dijo...

Vaya nariz que tiene este Tomas Jeferson

6q dijo...

Ceporrillo cada vez que miras un mapa, vez algo oculto, no sera que tu eres el que fabrica los test de roschar.
Aunque me sabe un poco mal darte la razon, aqui se ve un tio de perfil y en el del otro dia se veia algo parecido a un perro de lanas depie, sigue buscando a ver si encontramos a walie entre todos.
un saludin auh,auh,auh.