martes, 8 de diciembre de 2009

STEVEN SPIELBERG TIEMBLA...

La tecnología punta llega poco a poco a tierras espartanas, primero fue el cuentakilómetros, después el pulsómetro, después la cámara de fotografiar digital, más tarde la cámara de fotografiar digital con vídeo, más tarde el GPS... y ahora llega la MICRO CÁMARA DE VÍDEO MÁS DESEADA DEL MUNDO MUNDIAL... MINI DV MD80 30 FPS SPORT... PA FLIPAR...
Tan solo hace falta que la utilicemos más que la cámara de fotografiar digital con grabación de vídeo...

El tamaño lo dice todo...

9 Reacciones:

vampirillo dijo...

Joer Mosquito!!!
ahora lo próximo será otro manillar para poner tanto cachamarro!!!!!
Porque entre cuentakilometros, pulsómetro, camara, gps, a la que se te haga de noche la luz.....

Truji dijo...

Yo también tengo una. Ya no se volverán a escapar más esas imágenes de los conejillos y las perdices escapando a nuestros flashes...ni esos otro conejillos que aveces nos cruzamos por nuestros caminos y nos sonojamos si dirigimos la mirada hacia ellos.

CEPORRILLO dijo...

Joe!!!.....parece una camara de esas del 007....estos Espartanos estan puestos en tecnologia punta.

Yo mismo!! dijo...

Eso.... ahora podré capturar la bajada de la cantera y demostrar que yo conquisté esas tierras. Sí.... yo también me he pedido una!!! Aunque no estoy del todo seguro que sea la de las fotos...jejejejjeje!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Pues claro que es ésta de las fotos, pero serán otras las manos que la sostenten...

6q dijo...

Parece que os habeis apuntado a los club de los spy kit, cuantos artilugios!, vais a llevar una estatica encima que os iluminareis por la noche.
Esos videos van a ser mejores que los del calleja, pero leeros las instrucciones antes de la salida.
auh,auh,auh

Mosquito Navarro dijo...

Creo que estos cacharoos no llevan instrucciones, van solos...

gin777777 dijo...

una pregunta, alguno tiene un video grabado con esta camara? de ser asi hay alguna manera de verlo?
es que en el blog no hay ningun video con esta camara, creo ¿verdad?

Mosquito Navarro dijo...

Sí amigo Gin777777, busca en el YOUTUBE con el nombre de la cámara y verás muchísimos vídeos...

Saludos..