miércoles, 16 de diciembre de 2009

El vuelo del Espartano

Ruta: Olesa-Esparreguera por Blaus-Camí veïnal a Collbató-bajada a Esparreguera por el otro lado de la autovía-riera de Esparreguera-El Castell de Esparreguera-a Olesa volando.
Hoy Truji, solo aunque mal acompañado, ya que el frío le seguía a todas partes, decidió emprender una batalla y encontrar algún que otro camino nuevo. Despúes de llegar a Collbató y sin querer mirar al oráculo, porque si en Olesa estábamos a 1 ºC. no quería saber a cuanto estaría en Collbató, decidí tirar por una ruta sin explorar: bajar a Esparreguera por el otro lado de la autovía. La verdad es que no es un camino muy agradable, pero como no podía ser de otra manera encontré una nueva trialerilla. Después de retroceder un par de veces llegué al pueblo y de ahí a una de las zonas más altas para emprender mi descenso a Olesa cual ave rapaz...
Pero no lo hice solo, sinó con la ayuda de una bestia demoníaca que se deslizaba agarrándose a unas cuerdas.

Rompiendo el hielo

Algunas de las nuevas trialericas
¡¡¡Vueloooo!!!
Nuestros dominios a vista de pájaro

Yo y el guardián de la Bestia, un tipo de lo más siniestro que además es mi cuñaaaooo.
Otros títulos que se me pasaron por la mente: Rompiendo el hielo/Es que no se me puede dejar solo/El retorno del descubridor de trialeras/Los bicivoladores

13 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Por los cuernos de Lucifer!!!!....pero que he leido???.....no puede ser.....Truji has cogido un telecabina......PARA BAJAAAARRRR!!!!.

Satan se ha retorcido de rabia!!!....al Gran Cedric Gracia le han salido estigmas por el cuerpo ante tal acto de desprecio al "Lado Oscuro".

Truji....en el infierno estas en busca y captura.

Mosquito Navarro dijo...

Me pongo del lado oscuro, pienso como Ceporrillo, como has osado bajar en esa máquina del demonio... podía estar poseída y hacerte daño... espero que no se repita nunca más este acto de locura pasajera...

Truji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Truji dijo...

Tranquilo Ceporrillo que la bajada que no he hecho no era digna ni siquiera del lado turbio.

Mosquito, aveces hay que vigilar nuestros dominios desde otro punto de vista.

Mosquito Navarro dijo...

Truji, ¿¿¿has borrado tú el comentario anterior donde explicaba a Ceporrillo donde habíammos quedado?????

Mosquito Navarro dijo...

A ver Ceporrillo, tienes 2 posibilidades:

1ª. 08:15 am en la cruz de Montigalá, que es la cruz por donde se va a Sant Jeroni de la Murtra, Iñaki es posible que espere aquí...

2ª. 07:45 am en la Calle Martí Pujol con Riera Canyet, junto a salida 21, que es la de después de Montigalá, aquí quedamos casi todos...

Esperamos que vengas, tenemos ganas de verte amigo..

Mosquito Navarro dijo...

No he dicho nada Truji, me he confundido de hilo...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto, muy bien que aproveches para ir saliendo entre semana, el domingo te vi muy bien para los 80km... ¿qué tal el día después?

Tus fotos mejoran día a día, eres un auténtico fotoperiodista-bikero..

Truji dijo...

Bueno Mosquito la verdad es que el domingo me encontré muy bien. Y es que he hecho un pacto con el maligno. La verdad es que huiera podido hacer algún kilómetro más y correr con los de alante. A ver si resulta que lo mío son las carreras de fonfo.

Mosquito Navarro dijo...

Cabrón, debe ser el bocata tortilla que te comiste o las 15 horas seguidas que dormiste...

CEPORRILLO dijo...

Ok Espartanos!!.....me apunto a la segunda opcion....creo que tendre mas luz en el camino y asi hacemos todo el recorrido juntos.

Tengo ganas de veros y pedalear con vosotros......me llevare la burrica de Rally para intentar no bajaros el ritmo......que ultimamente veo que sois unos traga-kilometros de mucho cuidado.

nos vemos Espartanos!!!......

Mosquito Navarro dijo...

No te creas Ceporro, este territorio es inóspito y desconocido para la mayoría de nosotros...


Vete tú a saber las trampas que nos has puesto con la ayuda del OSCURO...

6q dijo...

¿Que pasa truji te entraron escalofrios a ultima hora?, porque ese dia refrescaba un poquito por lo menos en el pasillo de la taitom, el frio parecian puñales en la cara, ¡cuanto machote hay en esparta!.
Yo saldre a rodar un rato el domingo, a eso de las 10h. haber si a salido el sol ya a esa hora, que os valla bien en tierras lejanas.