miércoles, 19 de septiembre de 2018

ENTRENANDO CON ÓSCAR-RODILLA TUERTA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 36,53Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 26min 38seg
Tiempo Total de la Salida 2h 54min 49seg
Velocidad Media 14,90Km/h
Velocidad Máxima 41,80Km/h
FC Media (Mosquito) 140ppm
FC Máxima (Mosquito) 171ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 2%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 15%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 20%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 40%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 21%
Calorías (Mosquito)  1.584Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 684m
IBP 46 BYC
Ruta Olesa-Rio Llobregat-Esparraguera por cantera-cruzar NII-clinica desintoxicación-senderos EADA V2-sendero nuevo a Bruc-Slalom-Vinyanova-Collbató-Blaus-Olesa...
Paradas para charlar con Óscar-rodilla tuerta y Toni Pretoriano...
Valientes guerreros Óscar rodilla tuerta y Mosquito...

Hoy salía solo, me falló Vicente, tenía trabajo de oficina en su castillo y no pudo acudir a la guardia...

Así que indeciso, dubitativo, sin saber para donde tirar ni que hacer, acabé buscando algo de desnivel pero a mi ritmo chino-chano, y es que mis cervicales no me dan tregua para forzar en demasía...

Cuando escalaba el Folde Norte de Morgundell, por detrás, al acecho, apereció de entre los arbustos el gran Óscar...

Estaba como yo, tratando de entrenar para ir cogiendo ritmo tras su lesión de rodilla...

Al poco nos cruzamos con el pretoriano Toni de Esparraguera, con el que charramos de su volumen estomacal...

Seguimos rumbo ya juntos Óscar y yo camino del Bruc, cascando de negocios...

Ya de bajada la noche se cernió sobre nuestros fornidos cuerpos...

Por suerte Mosquito contaba con su antorcha, con la que ambos pudieron acabar la guardia y regresar a sus respectivos palacios... 

Las cervicales de Mosquito quedaron algo tocaditas después de seguir a Óscar por entre los matojos, pero es un daño colateral que todo Rey ha de asumir...



La ruta y el perfil...

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Buena ruta en buena compañía...