martes, 25 de septiembre de 2018

RUNNING CONTRA VIENTO, MAREA Y CERVICALES...



DATOS TÉCNICOS SALIDA   

                                                   

Salida de  10,40Km                          
Tiempo Real de running  1h 03min 53seg                    
Tiempo Total salida  1h 03min 53seg                     
Ritmo Medio  6,09min/Km                      
Velocidad Media  9,80Km/h                          
Desnivel Positivo Acumulado 62m                                
FC Media (Mosquito)  140ppm                           
FC Máxima (Mosquito)   163ppm                            
FC Zona 1 (89-105ppm)   0%                                  
FC Zona 2 (106-123 ppm) 1%                                    
FC Zona 3 (124-141 ppm58%                                   
FC Zona 4 (142-158 ppm)  39%                                  
FC Zona 5 (150-177 ppm)  0%                                  
Calorías (Mosquito)  783Kcal                              
IBP  40 RNG                               
Ruta Running Olesa-merendero rio-depuradora-merendero-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...


 
 


Sin corceles en las cuadras no me quedó más remedio que salir a correr en alpargatas...

Mis cervicales me aconsejaban lo contrario, pero mi corazón real me empujaba a trotar libremente campo a través...

Así que me lancé al galope con un ritmo muy suave para proteger en todo lo posible mis maltrechas cervicales...

Acabé la prueba sin dolor alguno, esperemos que las próximas horas no se despierte el dolor...

 
   



La ruta y el perfil...

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Buenas sensaciones para mis cervicales...