jueves, 14 de febrero de 2019

DESPEGANDO DESDE ESPARTA DE MONTSERRAT...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 18,89Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 22min 03seg
Tiempo Total de la Salida 1h 42min 34seg
Velocidad Media 13,80Km/h
Velocidad Máxima 37,30Km/h
FC Media (Mosquito) 130ppm
FC Máxima (Mosquito) 161ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 16%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 15%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 21%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 38%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 7%
Calorías (Mosquito)  772Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 566m
IBP 54 BYC
Ruta  Olesa-pista atletismo-pista de vuelo-PuigVentós-San Pere Sacalm-Camino paralelo Can Llimona-Olesa...
Paradas para hacer fotos, charlar con JoLuis FF y disfrutar las vistas...
Valientes guerreros Mosquito... 



Hoy salida con menos tiempo, en el día del amor...

Así que me he querido hacer un regalito de San Valentín a mí mismo...

Como siguiendo los tracks de la peña, veía senderos desconocidos, pues los descargué, me lié la manta a la cabeza y me lancé a por ellos...

El primero sube desde el depósito de agua de Esparta hasta la pista de despegue de los volados...

Su primera parte es muy chula, pero los últimos metros no se pueden hacer montado en tu corcel, dado la extrema pendiente...

Así que me tocó caminar junto a mi bello Rocín...

JoLuis FF se cruzó conmigo justo en este punto, y ya me puso sobre aviso...

Pero como descubrir nuevos caminos siempre le pone a uno contento, pues eso, me puse a cantar de alegría...

El siguiente camino descubierto gracias a los tracks descargados es 100% ciclable de subida como de bajada...

Yo lo hice de bajada, y hace Can Llimona en paralelo pero por detrás...

Finalmente retorno a casa con la alegría de los campeones y con 2 nuevas alternativas en el zurrón...

Vivan los GPS´s...


Punto de despegue en Esparta de Montserrat...


Las vistas al atardecer...

Mosquito feliz y sonriente de conseguir localizar nuevas sendas...

 Can Llimona desde las alturas...

 Mi corcelillo EPIC cogiendo el aire puro...

 Mosquito muestra el camino...




 La ruta y el perfil...


1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Nuevos senderos, alegría disparada...