martes, 19 de febrero de 2019

LA RUTA DE LA SUPER-LUNA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 43,61Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 33min 56seg
Tiempo Total de la Salida 2h 42min 57seg
Velocidad Media 17,00Km/h
Velocidad Máxima 45,80Km/h
FC Media (Mosquito) 127ppm
FC Máxima (Mosquito) 156ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 12%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 18%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 25%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 40%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.385Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 778m
IBP 46 BYC
Ruta  Olesa-Esparraguera por carretera-Camí veinal a Collbató-encina milenaria-Vinyanova-Coll del Bruc-Vinyanova-encina milenaria-Collbató-Esparraguera por camí veinal-cementerio-Olesa...
Paradas para hacer fotos, para poner alimentación externa al GPS, para beber un trago en el Coll del Bruc y para ponerme la braga correctamente...
Valientes guerreros Mosquito... 



Hoy salida en son de paz...

Ningún alma acompañaba mi presencia en la guardia...

Así que decidí rutita sin muchos sobresaltos, sin grandes rampas que pusieran mi patata de 0 a 100 en 1 segundo...

Pero lo que son las cosas, y lo que es tener un alma guerrera, un alma que es envidiada por muchos pueblos enemigos, al final acabé haciendo una ruta larga y con un desnivel que no está del todo mal, pensando que es noche cuando regreso a Palacio y que sólo se trata de un entrenamiento intersemanal...

Subí al poblado aborigen de Esparraguerus y llegué hasta el desguace siempre en plato grande, eso sí, por carretera, para evitar las rampas exigentes de Roques Blaves...

Y de aquí seguí ascendiendo y ascendiendo y ascendiendo hasta que llegué al kilómetro 20 de mi escapada y me dije: -"momento de regresar al Castillo, Mosquito"...

Y dicho y hecho, en el Coll del Bruc, me di la vuelta y seguí mis pasos al revés para completar los 40km, pero en Esparraguerus alargué un trocito más, el del cementerio para darme un pelín más de alegría...

Cuando llegué a mi Castillo estaba pletórico y alegre, mi media había sido elevada y no había pasado calamidades en ningún momento, por lo que esa noche dormí como Dios...

Mosquito protegido por el influjo de la luna...


 La imagen de la luna tomada por Mosquito desde Collbatelucius...

 Nada por delante, sólo el camino por recorrer...


 Mosquito velando por la Comarca en medio de la nada y con la luna de único compañero...


 Nada por detrás, sólo el camino recorrido...



 La ruta y el perfil...