martes, 5 de febrero de 2019

LAS 3 P´S SIN EL BARRO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 23,94Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 42min 59seg
Tiempo Total de la Salida 1h 57min 09seg
Velocidad Media 13,90Km/h
Velocidad Máxima 45,40Km/h
FC Media (Mosquito) 132ppm
FC Máxima (Mosquito) 158ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 11%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 16%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 19%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 49%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 1%
Calorías (Mosquito)  1.013Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 698m
IBP 63 BYC
Ruta  Olesa-Can Llimona-Sant Pere Sacalm-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Plà Fideuer-Mas Mimó-Ribes Blaves-Vicentó-Olesa...
Paradas paradas para conversar con Alejandro de la Pampa y sus retoños y para mear en el Plà del Fideuer...
Valientes guerreros Mosquito... 



Hoy me he vuelto a aventurar a solas en la dura misión de proteger a Esparta de indigentes y malolientes criaturas con fines perversos...

Todos mis aliados tenían deberes y no me han podido secundar...

Sin ganas de alejarme mucho, decidí hacer las 3 P´s de nuevo, pero en una variante menos exigente que la del jueves pasado...

En cuanto las rampas de Can Llimona llegaron, mis piernas ya empezaron a dar señales de cansancio por la carrera de ayer...

Y todavía no había alcanzado ni la primera P...

Pero tras luchar contra mi mismo para no abandonar, traté de ir ascendiendo pico a pico, sin volverme loco...

Y vencí a mi cerebro una vez más, que me insistía permanentemente en que abandonara la gesta...

El retorno a casa fue una explosión de júbilo en todo mi ser...

En el camino me tropecé con Alejandro de la Pampa y sus 2 retoños, y con el gran Daniel Reseco y su compañera... 

Un ruido molesto me acompañó toda la salida proveniente de mi corcel EPIC...

Resultó ser un rodamiento flojo del basculante que reparé en las cuadras reales...




 La ruta y el perfil...
 

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

3 P´s algo cansado...