domingo, 26 de mayo de 2019

A LA PASTORA SIN TIEMPO QUE PERDER...


 
DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 32,41Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 19min 41seg
Tiempo Total de la Salida  2h 27min 06seg
Velocidad Media 13,90Km/h
Velocidad Máxima 47,10Km/h
FC Media (Mosquito) 123ppm
FC Máxima (Mosquito) 153ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 23%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 38%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 17%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.161Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 887m
Temperatura media 11,2ºC
IBP 77 BYC
Ruta Olesa-Plá del Fideuer-Pas dels Lladres-Torreblanca-Caus-La Pastora-Caus-Torreblanca-Ribes Blaves-Vicentó-Olesa...
Paradas para tomar unas fotos en la Pastora...
Valientes guerreros Mosquito...



Salida temprana de Mosquito.

La intención era haber salido ayer, pero la previsión de fuertes lluvias nos quitó las ganas a muchos.

Como el mono en mi interior era enorme, hoy madrugué para salir, sin tiempo para grandes rutas.

Así que sobre las 07:20h ya estaba dando pedales con intención de regresar a Palacio antes de las 10:00h, y es que hoy había un compromiso en tierras lejanas.

Ya de subida al Plà del Fideuer no me encontraba con las fuerzas y energía de otros días.

No sé si era yo, si era el viento en contra que me frenaba o si era el terreno húmedo de las lluvias caídas los últimos días.

El caso es que no me encontraba tan bien como días atrás.

Pero a pesar de ello, me armé de coraje y tiré para la Pastora, a pesar de que mi cerebro luchaba por todo lo contrario.

Y es que ser ciclista, madrugador y solitario, no es cosa sencilla, y se te atraviesan multitud de pensamientos que harían volverme a casa a la mínima, momento en el que hay que ser fuerte psicológicamente.

Al final ruta realizada, horario establecido y más contentos que unas pascuas.


Jinete y corcel en la Pastora, donde todavía no había ni un solo ciclista, y es que a quien madruga Dios le ayuda.


Montserrat a lo lejos, rodeada por un pequeño manto de nubes blanquecinas.


EPIC descansando un ratito a la sombra de la Pastora, sin ningún otro corcel en las postrimerías.


Mosquito feliz de haber vencido a sus fueros interiores que le decían "déjalo, déjalo...".


EPIC más bella y resplandeciente que nunca bajo los rayos del Sol.


 Nuevo reto superado con creces.

 

La ruta y el perfil…