domingo, 18 de agosto de 2019

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ…




DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 84,04Km
Tiempo Real de Pedaleo 4h 03min 55seg
Tiempo Total de la Salida  4h 33min 18seg
Velocidad Media 20,70Km/h
Velocidad Máxima 39,70Km/h
FC Media (Mosquito) 129ppm
FC Máxima (Mosquito) 162ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 14%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 43%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 31%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 7%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.932Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 280m
Temperatura media 25,0ºC
IBP 38 BYC
Ruta Olesa-Rio Llobregat-Torreta Mira Mare (Playa del Prat)-Rio Llobregat-Olesa...
Paradas Paradas para analizar e inflar la pata trasera de mi corcel, para charlar con el PorronTeam Darío, tomar barras y geles en 2 ocasiones y hacer fotos en un par de lugares...
Valientes guerreros Mosquito...




Tenía hoy la opción de combatir junto a un reducto de bárbaros de la etnia de los BICIA2.

El problema es que no estaba preparado para rebajarme a un nivel tan bajo, ni tenía intención de sufrir por una batalla perdida.

Así que valoré otras opciones y me decanté por el rio.

La intención era llegar a la Playa del Prat o cerca, pues nunca antes había ido.

Todo iba a depender de como me encontrase a nivel culo y cervicales, pues la etapa castiga duramente estas dos partes de mi cuerpo.

A medida que los kilómetros se sucedían, iba notando que las molestias no aparecían con fuerza, así que podía continuar mi travesía.

Así pude llegar finalmente a mi destino, bastante entero.

Igualmente completé el retorno a Esparta sin molestias.

No paré a almorzar, tan solo a comer una barrita y un gel en el kilómetro 35 y en el kilómetro 65.

En mi salida me crucé con Darío Sabariegos de los PorronTeam, al que indiqué la posibilidad de acompañar a los bárbaros de los BICIA2 en su travesía, cosa que se produjo.

La media no fue tampoco tan baja como pensaba, y eso es en gran parte a la ausencia de viento en toda la etapa.


Aeronave enemiga perdiendo altura tras mi ataque con onda...

 Zona de Playa del Prat no accesible desde la Torreta Mira-Mare...

 Otras aeronaves derribadas por la fuerza de mi puño...

 Aeronave aliada sobrevolando mi posición...

 Una vez más, la recompensa al esfuerzo en mi playa particular...





La ruta y el perfil…

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Rutaca conmigo mismo...