miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buenos días con alegría (no es un chiste, creo)



Parecía que teníamos descuidados nuestros dominios en horarios matutinos, ya que Truji, su principal custodio, últimamente se había pasado a la tarde. Así que este espartano saliendo con su joven corcel cuando el Sol todavía no había alcanzado su punto álgido, se encontró a un número preocupante de jinetes foráneos merodeando por nuestros caminos. Así que ataviado con ropajes que no dejaban ver su procedencia, Truji entabló conversación con 3 jinetes sospechosos que se acercaban a él. Eran; una guerrera poco agraciada venida de las tierras de Martorell; un soldado venido de la Siberia y una bella y rubia doncella ateniense. Siguieron cabalgando mientras el espartano intentaba sonsacarles información, hasta que se acercaron a una zona frondosa y oscura del bosque; y esto fue lo acontecido:

Justo al llegar a la zona en penumbra dejando a los cuatro a oscuras, se oyó un guantazo enorme: PLASSS!!!”.


Atravesaron la zona oscura y volvió la luz. Los cuatro jinetes se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.



La menos agraciada piensa: “seguro que el espartano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”.



La rubia piensa: “seguro que el espartano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”.



El siberiano, por su parte, piensa: “seguro que el espartano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mi”.



Finalmente, el espartano piensa: “a ver si llega otra zona oscura y le meto otra ostia al siberiano”.


DATOS TÉCNICOS

Distancia: 34,8 Km.
Velocidad media: 17,2 Km/h.
Ruta: Olesa-C-55-Camino de la putas-carretera Olesa a Esparreguera-camino cementerio Esparreguera-Can Rial-camino Vinya Vella-camino tóxico-camino paralelo al Eada-El Bruc-slalom-Collbató-camí veïnal-Esparreguera-Can Sedó-Olesa.

7 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Cuando lea esta maravillosa crónica el señor Salvattore, adiós a la tregua...

Como me he reído...

juanmaiden dijo...

ya veras como habra guerra.

Truji dijo...

No hombre no.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jajajaja; la madre que os parió; pero que mamonazos estáis hecho; la gracia de la crónica origina que pasemos por alto el fondo; jajajaja; no veo ninguna maldad en ello, sino muchas ganas de pasarlo bien, así que lo de las copichuelas sigue en pie, Truji, Mosquito, cuando queráis; seguro que el Siberiano del cuento no era yo, ya que no me habría dejado que me dieran una hostia; pero que mamonazos estáis hecho. Jajajajaja

Un fuerte abrazo .... y viva la tregua.

Plato Pequeño dijo...

VIVA!!!!!

Mosquito Navarro dijo...

VIva...

Por cierto Salva, las copichuelas serán el 13-10-12 en Berga...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hostias!!!!!!!!!; ¿no me digas que los Espartanos también váis?; joder, que sorpresa; allí nos veremos. Vaya, vaya ... saludos