Parecía que teníamos descuidados nuestros dominios en horarios matutinos, ya que Truji, su principal custodio, últimamente se había pasado a la tarde. Así que este espartano saliendo con su joven corcel cuando el Sol todavía no había alcanzado su punto álgido, se encontró a un número preocupante de jinetes foráneos merodeando por nuestros caminos. Así que ataviado con ropajes que no dejaban ver su procedencia, Truji entabló conversación con 3 jinetes sospechosos que se acercaban a él. Eran; una guerrera poco agraciada venida de las tierras de Martorell; un soldado venido de la Siberia y una bella y rubia doncella ateniense. Siguieron cabalgando mientras el espartano intentaba sonsacarles información, hasta que se acercaron a una zona frondosa y oscura del bosque; y esto fue lo acontecido:
Justo al llegar a la zona en penumbra dejando a los cuatro a oscuras, se oyó un guantazo enorme: PLASSS!!!”.
Atravesaron la zona oscura y volvió la luz. Los cuatro jinetes se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La menos agraciada piensa: “seguro que el espartano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”.
La rubia piensa: “seguro que el espartano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”.
El siberiano, por su parte, piensa: “seguro que el espartano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mi”.
Finalmente, el espartano piensa: “a ver si llega otra zona oscura y le meto otra ostia al siberiano”.
DATOS TÉCNICOS
Distancia: 34,8 Km.
Velocidad media: 17,2 Km/h.
Ruta: Olesa-C-55-Camino de la putas-carretera Olesa a Esparreguera-camino cementerio Esparreguera-Can Rial-camino Vinya Vella-camino tóxico-camino paralelo al Eada-El Bruc-slalom-Collbató-camí veïnal-Esparreguera-Can Sedó-Olesa.
7 Reacciones:
Cuando lea esta maravillosa crónica el señor Salvattore, adiós a la tregua...
Como me he reído...
ya veras como habra guerra.
No hombre no.
Jajajaja; la madre que os parió; pero que mamonazos estáis hecho; la gracia de la crónica origina que pasemos por alto el fondo; jajajaja; no veo ninguna maldad en ello, sino muchas ganas de pasarlo bien, así que lo de las copichuelas sigue en pie, Truji, Mosquito, cuando queráis; seguro que el Siberiano del cuento no era yo, ya que no me habría dejado que me dieran una hostia; pero que mamonazos estáis hecho. Jajajajaja
Un fuerte abrazo .... y viva la tregua.
VIVA!!!!!
VIva...
Por cierto Salva, las copichuelas serán el 13-10-12 en Berga...
Hostias!!!!!!!!!; ¿no me digas que los Espartanos también váis?; joder, que sorpresa; allí nos veremos. Vaya, vaya ... saludos
Publicar un comentario