jueves, 20 de septiembre de 2012

Tres para Cuatro


DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 20,12 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 1h 37min 04seg
Velocidad Media 12,43 Km/h
Velocidad Máxima 43,73 Km/h 
Desnivel Positivo Acumulado 688m
FC Media 135ppm
IBP 69 BA
Tiempo Total de la Salida  1h 43min 53seg
Ruta Olesa-Plà del Fideuer-Sant Pere Sacalm-PuigVentós (lado duro)-Bosque del Gabaitx-Olesa...
Paradas Paradas para reagruparnos...


Hoy, después de varias lunas sin recorrer estos caminos en formación de combate, hemos partido de nuevo a las duras rampas de las 3 torres. Un recorrido corto, pero enormemente exigente. Y ya que íbamos el grueso del ejército espartano, decidimos acometer la misión en formación de asalto, dejando la formación de tortuga para otro momento. Todo transcurrió rápidamente, tanto que al enemigo no le dio tiempo de vernos llegar y las barricadas que tenían formadas las atravesamos como sable a la mantequilla. Una vez superadas las tres torres, y recorridas por primera vez por el joven corcel hispano de Truji, descendieron por el Bosque Encantado hasta Olesa. Tal era el ánimo de la tropa, que Charly, llegado por la emoción, hizo un intento de golpe de estado, atacando por la espalda a Isa y Mosquito, pero éstos comprendieron que el ímpetu de este joven guerrero, es producto de su inmadurez y decidieron perdonarlo.


La ruta y el perfil...


8 Reacciones:

Truji dijo...

Mi Méndiz ya conoce nuestras 3 torres.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Caray, vaya cuatro; no solo habéis conquistado una vez más las 3 Torres, sino que por lo que veo hasta os ha dado tiempo de ensayar para el próximo festival de Eurovisión; desde luego que vais a llegar muy lejos en cuanto os organicéis un poco y decidáis quien va a ser el vocalista; de momento no veo a nadie mejor que Mosquito; y otra cosa, debéis buscaros un nombre pronto, que pegue, para que la gente se vaya acostumbrando; en fin, me alegro por vosotros. Tenéis una buena carrera y unos nuevos horizontes por delante.

Un abrazo

Plato Pequeño dijo...

Poca broma eh, que vamos muy en serio Salva.

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda ayer disfruté como nunca haciendo las miticas 3 P´s. Y eso que siempre recuerdo esta ruta como una ruta de mucho sufrimiento, paro ayer, gracias a mi corcel, que también se estrenó ayer en las 3 P´s y gracias a vuestra compañía, disfruté y gocé de esta dura salida hasta el punto de que no me sentí agotado ni en las peores rampas...

Sin duda me gustó mucha esta mini salida...

Mosquito Navarro dijo...

La foto mola mazo....

Truji dijo...

Ya te digo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Las 21:18 y los Espartanos aún no han publicado su crónica; no me lo creo; ¿que pasa?; ¿que queréis hacernos sufrir?; venga, venga ... esa crónica ¡¡¡YA!!!

Mosquito Navarro dijo...

Todo llega, todo llega SAlva...