domingo, 30 de septiembre de 2012

SEAT BIKE 3...





DATOS TÉCNICOS SALIDA  
 
Salida de 28,42 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 2h 20min 36seg.
Velocidad Media 12,12 Km/h
Velocidad Máxima 44,31 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 1.114 m
FC Media 141 ppm
IBP 101 BA
Tiempo Total de la Salida  2h 44min 24seg 
Ruta SEAT BIKE 3, por Collserola...
Paradas Paradas para reagruparnos, para atender alguna caída...




De nuevo llegó y se marchó la SEAT BIKE, que este año cumplía 3 años.

Ya se dijo que hoy no sería una SEAT BIKE como las 2 anteriores, más aptas para todos los públicos.

Esta nueva SEAT BIKE ha sido más dura y técnica que sus predecesoras, sólo hay que mirar el desnivel positivo acumulado y los kilómetros para entender que el IBP se suba hasta los 101 BA.

Otros años a esta cita habían acudido en tropel miles y miles de peregrinos que atraídos por la sed de lucha sin riesgo de sufrir daños, acudían en masa.

En cambio este año, tan sólo unos 50 valientes nos hemos atrevido a mantener la llama encendida de la SEAT en lo más alto de Collserola.

Algunos valientes han tenido que regresar antes de tiempo, bien por que han sufrido ataques, bien porque sus fuerzas se han visto mermadas.

El caso es que los Platicos que nos animamos a encabezar esta cruzada, hemos regresado victoriosos, aclamados por el resto como auténticos ídolos...

La lluvia insaciable del día anterior dejó las sendas preciosas, pero también peligrosas. Raíces y rocas húmedas hacían que el peligro acechara sigiloso bajo tus pies, varias caídas se produjeron, todas sin mayores consecuencias.



Cargando los potros en el carruaje ben d´hora ben d´hora...


Este par de gandules no parecían tener mucho interés por salir a darlo todo...

 
 
  La multitud se agolpaban unos contra otros, casi sin espacio ni para respirar...


 Una de las innumerables paradas en las que hacíamos el fatídico recuento de las víctimas...

 

 Por suerte ningún Platico sufrió daño alguno, al contrario, el enemigo sufrió el acero de sus espadas...


 En una nueva parada, Mosquito daba órdenes a los ejércitos aliados, un poco perdidos en esto del combate cuerpo a cuerpo...


 Finalmente devolvemos los corceles al carruaje, sanos y salvos, para emprender el camino de vuelta a casa...


 El día quedo oscuro tras el combate, las antorchas anegaron los cielos, una vez más, de una cegadora oscuridad...


Y la antena que nos vigila, seguirá en pie por largos años...








La ruta y el perfil...


15 Reacciones:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

bien pocos los participantes de esta seat bike,aunque vosotros siempre preparais grandes gestas y batallas para deslumbrar a los enemigos.sed de victoria aclaman los cielos,pero la seat y para, deberia ser unica y exclusiva marca española y no llevarse la produccion fuera de nuestras fronteras cargandose tantos ,y tantos puestos de trabajo.esta es mi revindicacion,ya que nosotros trabajamos en el sector automocion.fuerza y valor para los espartanos,no asi para seat.un abrazo compañeros..!!!!

juanmaiden dijo...

como sigan haciendola tan dura ya mismo estan pidiendo gente para nuevas reincorporaciones.
felicidades por la batalla ganada,ahora reposar y brindar por esparta.
fuerza y honor espartanos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Enhorabuenoi a todos los Pláticos que han tenido la suerte de ir; Isaías, Mosquito, Truji, ...seguro que habéis dejado vuestro pabellón en lo más alto ... ahora en Collserola; vuestra fama os precede; ¿por donde ha transcurrido exactamente la cursa?; bueno, ya lo miraré en el track; por lo decís, ha debido ser muy dura, ya que un recorrido de menos de 30 km con un I.B.P. de más de 100 no miente; nosotros hemos estado por la zona hoy,pero no nos hemos enterado de nada. Truji ¿no te habrás cargado tú el zorro que hemos visto muerto?; no, creo que no; bueno, pues nada, recibir todos un abrazo.

Truji dijo...

No será el zorro ese con cara de algüacil que osó interponerse en nuestro camino?. no creo.

Truji dijo...

Que ruta más divertida. Collserola poco a poco se va convirtiendo en tierra espartana y nada ni nadie podrá evitarlo.

Mosquito Navarro dijo...

Sí Ginetas, nosotros lo montamos por todo lo alto...

Y todos los coches pa casa ya...

Mosquito Navarro dijo...

La hacen dura porque Esparta reclamaba una salida sin parangón...

Fuerza y honor amigo Maiden..

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda Salva el Zorro es un pobre animalillo que se metió donde no debía cuando no debía...

Anónimo dijo...

joder con la dureza extrema, alguno no habrá ido a currar hoy.
Por cierto, antes que os multen, el portabicis debe llevar la matricula visible y la placa de señalización V-20. Está de moda multar por eso ultimamente.Saludos

Truji dijo...

Gracias anónimo. Intentaré ir con otro coche la próxima vez. :-P

Rubén dijo...

Que manera de cargar las bicis en el coche! Sólo visto en flagonetas dirección a marruecos. jejejejeje

La ruta me la apunto en la recamara para disfrutarla en MBC! ;)

Truji dijo...

Eso mismo decía yo. Pero ante las dificultades, soluciones radicales.

Mosquito Navarro dijo...

GRACIAS AMIGOS, TENDREMOS EN CUENTA TODOS VUESTROS BUENOS Y GENTILES CONSEJOS...

Unknown dijo...

UNA MARHA CORTA PERO INTENSA ..YA LO DICE SU DESNIVEL,FELICIDADES POR EL RETO CONSEGUIDO Y SIEMPRE CON ESTOS TERRENOS TODA PRECAUCION ES POCA,NORMAL QUE HAYA CAIDAS.
ESE PABELLON ESPARTANO AHI ESTA BIEN ALTO Y QUE NO DECAIGA.

UN ABRAZO

Mosquito Navarro dijo...

Saludos Hierro