jueves, 13 de septiembre de 2012

El estreno del nuevo corcel de la manada


DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 25,07 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 1h 47min 34seg
Velocidad Media 13,98 Km/h
Velocidad Máxima 44,69 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 562 m
FC Media 124 ppm
IBP 45 AA
Tiempo Total de la Salida  2h 20min 53seg 
Ruta Olesa-Blaus-cruzar NII-Serra Can Dolçet-Bruc-Slalom-Collbató-Esparraguera-carretera a Colonia Sedó-Olesa
Paradas Paradas para reparar pinchazo de Mosquito y más tarde de Charly...




Hoy por fin, el gran día tan esperado por la estirpe del clan de los Truji ha llegado y Esparta lo ha celebrado por todo lo alto. Hoy Truji ha estrenado su bello corcel; un purasangre venido de las legendarias cuádrigas del norte de la Tierra Media, Méndiz. Para ello, le han acompañado sus fieles aliados Mosquito y Charly que le han escoltado en todo momento ante la avalancha de admiradores y admiradoras que se lanzaban al paso de tan espectacular rocín. Como todavía está en periodo de adaptación con su nuevo corcel, Truji ha decidido realizar una ruta poco exigente y un clásico de las salidas intersemanales, para que su Méndiz fuera familiarizándose con sus nuevos dominios. Después de partir, enseguida ha habido buena sintonía entre la novata  y el resto de la manada y ha demostrado su gallardía haciendo las delicias de su jinete. Por lo visto, este señalado día había llegado a oídos de nuestros enemigos, que parecían muy tranquilos últimamente, pero hemos comprobado que han sembrado nuestros caminos de trampas durante este verano, aprovechando nuestro relajamiento. Por ello, Mosquito y Charly han sufrido, aunque leves, heridas en los cuartos traseros de sus corceles e inesperadamente, la que era el principal objetivo del enemigo, la recién llegada, ha salido ilesa de estos ataques traicioneros. No ha habido más percances, ya que el paso firme de los espartanos ha hecho que los atacantes huyeran en cuanto han visto truncados sus planes. Finalmente se puede decir que ha sido un estreno muy satisfactorio; y como colofón, los tres guerreros llegaban a sus moradas con el ocaso del día a sus espaldas.
Hoy tocaba hacer de escolta a Mosquito y Charly.
Truji parecía que fuera en una nube.




La ruta y el perfil...

12 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Menuda bestia. Que talante. Que poderío...

juanmaiden dijo...

felicidades por tu corcel amigo truji,ahora tienes que domarlo y enseñarle todo vuestro basto territorio.
ostia en la foto apareces con la nuve de song-goku.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hostias, Truji, menudo corcel; te has convertido en la envidia de toda la comarca; has hecho muy bien en hacerte acompañar de dos buenos mancebos como son Mosquito y Charly, ya que mucha gente, sin pode sustraer a la tentación, hubiera hecho lo que fuera por despojarte de tan fiel alazán; ahora lo único que te faltará será domarlo, para lo cual lo mejor es que empieces a sacarlo a pasear por esas majestuosas tierras de Esparta para que se vaya acostumbrando; seguro que el mismo Estarqui podrá echarte una mano en eso de la doma; estoy convencido de que tan noble animal no podría encontrar mejores posaderas que las tuyas, Truji; os felicito a los dos; recibe un fuerte abrazo y a disfrutarlo con salud ... y pedales.

Truji dijo...

Gracias amigos, espero que la dicha me acompañe.

Mosquito Navarro dijo...

Joder Salvattore, que lengua más bien afilada. Sin duda eres todo un ídolo de la pluma

Mosquito Navarro dijo...

Joder Salvattore, que lengua más bien afilada. Sin duda eres todo un ídolo de la pluma

JORDI M. dijo...

enhorabuena truji, a disfrutarla !! seguro que lo haras.

Olesa, perdón, esparta ...se te va aquedar pequeña.

un abrazo companys !

CEPORRILLO dijo...

Madre mia!!.....viendo la bici ya se que eres de los mas ricos de los Espartanos Truji...y despues dicen de los de la Capital.

A disfrutarla amigo, aunque veo que has acabado hasta los gue....de las dobles....espero que esta te salga mejor, habeces es solo cuestion de suerte.

Truji dijo...

Gracias Ceporrete aunque tampoco me ha costado tanto. Un par de aldeas asaltadas y subir un poco los impuestos del populacho y listo

Miguel dijo...

Que tal las sensacines truji, antes llevabas una doble? a que subes como un tiro jajaja, tiene una pinta muy agresiva tendras que domarla jajaja.

Un abrazo Espartanos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Truji, a ver si ese bonito corcel se te va a morir de pena en el establo; hay que sacarlo para que le de el aire, joder; ¿que pasa con la crónica de este fin de semana?; venga, venga ... hay que ponerse las pilas.

Un fuerte abrazo para todos.

Truji dijo...

Este fin de semana hemos visto la luz Salvattore