martes, 4 de septiembre de 2012

INSPECCIÓN POST-VACACIONAL...




DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 31,61 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 2h 20min 03seg
Velocidad Media 13,53 Km/h
Velocidad Máxima 39,79 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 697 m
FC Media 124 ppm
IBP 51 AA
Tiempo Total de la Salida  2h 42min 41seg 
Ruta Olesa-Ermita Puig-Blaus-Cami Veinal-Collbató-Encina Milenaria-Cementerio-Sendero VinyaNova-Bruc de Baix-Slalom-Collbató-cruzar NII-Esparraguera-Camino Huertos-Olesa
Paradas Paradas para replegarnos y para inflar neumático delantero Vicente pinchado...


 
Se acabaron las vacaciones para la mayoría del ejército espartano. Tan solo Truji goza de ellas en alta mar, a donde se ha lanzado para tratar de firmar el máximo número de tratados internacionales con pueblos costeros de otros mundos para así conseguir un mayor número de inversiones espartanas en estos territorios vírgenes.

Mientras tanto, y aún con la miel en la boca de la mega-salida de hace 2 domingos, Charly y Mosquito, junto al pretoriano Vicente, han salido a explorar los caminos. Limpios éstos de trasgos, orcos y trolls, se han limitado a limpiar los bosques de elementos subversivos.

La incidencia más destacada ha sido el pinchazo de Vicente, que ha necesitado inflar hasta en dos ocasiones para llegar a casa antes de que los licántropos saliesen a nuestro encuentro.



La ruta y el perfil...


4 Reacciones:

juanmaiden dijo...

dura es la vuelta amigos mios yo ni me acuerdo ya de ella.
un abrazo espartanos.

Mosquito Navarro dijo...

Pero Maiden, si hace sólo 4 días me decías que empezabas las vacaciones?????

Que triste es este mundo...

Truji dijo...

Ya he vuelto de mi travesía amigos. He visitado los poblados más allá del gran mar, el imperio romano y los pueblos cercanos al imperio persa; y he de decir que ninguno supone una amenaza. Todos me han abierto sus puertas y me han permitido degustar de sus manjares y doncellas. También he conseguido valiosos acuerdos que nos aseguren rutas seguras para la trata de todo tipo de mercancías. Y ahora toca reunirme nuevamente con mi pueblo.

Mosquito Navarro dijo...

Pues mañana domingo es una buena oportunidad sino eres marica...