martes, 4 de diciembre de 2012

Adivina la ruta


Hoy era un día de reencuentros y de estrenos. Por fin se juntaban los dos charlatanes de Esparta y el malmetedor mayor del reino. Además, Charly estrenaba sus nuevos y botines recién traídos de Rovaniemi., a prueba del crudo invierno que se avecina. Ha sido una jornada de risas y blablablabla. Ya se sabe, cuando se juntan Isa y Charly es lo que tiene. Incluso Truji ha tenido que tirar de estos dos homus-parlantus en más de una ocasión. En realidad los tres no han parado de soltar chascarrillos y criticar al resto de la tropa, eso sí, siempre estando alerta en busca de la menor señal de enemigos o de alguna doncella en apuros.

¿Truji esperando a Charly e Isa?
DATOS TÉCNICOS: Tendréis que adivinarlos según la ruta que hemos hecho.

6 Reacciones:

juanmaiden dijo...

blablablablabla me lo creo pero...nadie es perfecto y son grandes guerreros y aferrimos en el campo de batalla.
un abrazo a los tres locos de esparta.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¿Y quien es el malmetedor?; ¿acaso el bueno de Truji?; si no sabes meterla, ya te enseñaremos; tu no sufras por ello, que todo tiene arreglo en esta vbida; Saludos

Mosquito Navarro dijo...

creo que no sabe meterla Salva

Truji dijo...

Un abrazo Maide. Y a los otros que se la metan bien

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Jajajaja, pero ¿no eras tu, Truji, el que no sabías meterla?; me estoy haciendo un lío.

Truji dijo...

Sí era yo, pero como me vais a enseñar a meterla, practicaré con vosotros